viernes, 29 de febrero de 2008

UN DÍA EN UN CAFÉ...


El ambiente en el café es muy tranquilo; hay música relajante. La gente es amable y no se escucha mucho escándalo en el lugar.

Hay gente que solo llega a comprar su café y se retira del lugar; otras asisten solas y se sientan a leer un libro, el periódico, van a escribir o llevan su computadora y así se entretienen en lo que toman su café. Estas personas se encuentran serias, concentradas en lo que están realizando y en silencio.

Otros más asisten con amigos; se sientan a platicar y conviven pero lo hacen en un tono no muy alto puesto que es un lugar muy tranquilo.

En general las personas que van al café es como para relajarse y despejarse un poco, pues esta es la apariencia que a mí me reflejan; como que tratan de estar en un ambiente mas tranquilo y no tan pesado, es como para desestresarse un rato de todo lo cotidiano que llevan en su vida.


Por: Ma. Fernanda Gordillo Lima.

AUTOBIOGRAFÍA.


Soy una adolescente de 18 años; estoy estudiando el segundo semestre de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Soy una persona muy sensible y muchas veces me gusta estar sola.

Creo que la vida es algo que tenemos que disfrutar al máximo claro siempre y cuando con las precauciones pertinentes y sin excesos. He pasado situaciones en las cuales he ido aprendiendo que no hay que atormentarnos por pequeñeces o tonterías ya que; en cualquier momento podemos enfrentar situaciones en verdad fuertes y es ahí cuando nos damos cuenta de que todo lo demás solo son simples tonterías.

Principalmente mi misión en esta vida es ser feliz; que mi familia este mas unida y estar con ellos para que juntos resolvamos todos los obstáculos y problemas que hemos tenido; ser una buena hija y que mis padres este orgullos de mí y creo que hasta la fecha esto lo he logrado; pues ellos me han dicho que lo están y también porque todo lo que me piden trato de hacerlo y lograrlo y hasta la fecha creo que no los he defraudado.

El amor, respeto, amistad, solidaridad, tolerancia son solo algunos de los valores que me han inculcado desde mi casa y los que posteriormente he ido reforzando en la escuela y, que he llevado a la practica todos días con mis amigos, compañeros y personas en la calle. En este momento no sabría decir exactamente cuales son mis fortalezas porque he estado pasando por momentos que en ves de hacerme fuerte me derrumban por completo pero; la única fortaleza fija y concreta que tengo es mi familia y de que siempre estemos juntos sin problemas ni nada de eso.

Como habilidades me considero como una persona que sabe escuchar a los demás y en la que puede contar para todo en cualquier momento; en sí aunque suene un poco tonto no se que habilidades tengo; bueno, tal vez si las se pero no se identificarlas.

Mis planes a corto plazo yo creo que sería ir progresando con mis estudios como hasta ahora; a mediano plazo terminar mi carrera e irme posicionando en alguna empresa o algo relacionando con mi carrera y a largo plazo casarme, tener 3 hijos me encantaría tener 2 niños y una niña; los niños quiero que se llamen Patricio y Roberto respectivamente y pues de la niña aún no se el nombre, tener un buen trabajo pero principalmente ser feliz.


Finalmente puedo decir que “Por algo pasan las cosas” y que “Hay que valorar y disfrutar lo que tenemos porque nunca sabemos cuando se nos va a ir o lo vamos a perder”.


Por: Ma. Fernanda Gordillo Lima
La Bañadera Para los Amantes de la Música

El Tío Carlitos también inventó una bañadora para gente que le guste escuchar música mientras se baña; esta bañadera cuenta con un pequeño sistema de sonido integrado el cual es a prueba de agua y va empotrado junto a la bañadera para que, cada que alguien desee tomar una ducha encienda este sistema de sonido sin tener ningún problema de que este se vaya a descomponer.

El Tío Carlitos inventó está bañadera ya que supo de muchas personas que les gustaba escuchar música mientras se duchaban y tenían que llevar a parte su radio y muchas veces este se descomponía por que le caía agua.

Por: Ma. Fernanda Gordillo Lima

Mis Zapatos….


A los 3 años aproximadamente recuerdo bien que tenía unas pantuflas de perrito, eran cafés y muy pequeñas. Estas pantuflas me encantaban, las llevaba a todos lados; siempre en las mañanas cuando despertaba iba por mi leche y después salía al jardín, me sentaba y así, en pijama con mis respectivas pantuflas y mi leche salía a “tomar el sol” y lo disfrutaba mucho. Recuerdo mucho estas pantuflas porque casi nunca me quería desprender de ellas y pues como estaba pequeña me encantaba que fueran de algún animalito. Después de un tiempo me tuve que desprender de ellas pues aparte de que ya estaban muy viejas tampoco me quedaban.
Posteriormente cuando crecí recuerdo que; como padecía de pie plano, tenía que usar zapatos ortopédicos que por cierto eran horribles y nunca me gustaron y los tuve que usar durante 4 años aproximadamente. Después de que deje de usar los zapatos ortopédicos fui muy feliz pues ya podía usar el tipo de zapato que yo quisiera. En si, no soy mucho de utilizar zapatos, me gustan mas los tenis pues van mas con mi forma de ser, relajada y con cierto toque de informalidad claro que, obviamente cuando tengo utilizar zapatos para un evento en el que se requiera formalidad lo hago aunque muy a mi pesar, pues eso de la formalidad no va mucho conmigo.
Creo que es importante que al adquirir un par de zapatos, sean con los que nos sintamos a gusto y cómodos; que nos gusten y obviamente que utilicemos.
Los zapatos de todo tipo me van a acompañar siempre durante toda mi vida puesto que es un accesorio indispensable, no solo para mí sino también para todas las personas, ya que son los que de cierta forma protegen a nuestros pies; pues sería muy incomodo andar sin zapatos por las calles todas llenas de baches, vidrios, basura y cosas que puedan lastimarnos y causarnos algún dolor; así que seria bueno reconocer que los zapatos son parte fundamental de nuestras vidas pues todos los días los utilizamos y casi nunca nos despegamos de ellos.

Por: Ma. Fernanda Gordillo Lima




Sección Amarilla, bañeras para “gusanos”

El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para gusanitos, con patas o sin patas; verdes, rojos, rosas, o amarillos; con lupa para tallar todas las partes del pequeñín, las hace de plástico y de mármol para los de la alta sociedad de gusanos, con espejos por todas partes para cada ojo que pueda mirarlos, fabrica además un jabón chiquito de muchos colores y en un mini frasquito coloca una gotita de shampoo perfumado para diferente tipo de escamas.

Recientemente hizo unos baños públicos para “Gusis” ( así les llama el Tío Carlitos), con bañaderas como las que él fabrica con sus respectivos accesorios, sí ya saben, un toallero especial para “gusis” y además les construyó un vapor para que todos disfruten del lujo, aunque me apena decir que muchos de ellos salen cocinados e irremediablemente van a parar al platito de alpiste de la “Piolina” una pajarita que tiene mi tía, y que todos los días le canta y que sueña con entrar al los baños públicos de los “gusis” y atragantarse hasta más no poder.

jueves, 28 de febrero de 2008

La leyenda del aguacate

Por Leslie Salomé Quintanar Padilla

Mi papá me contó la leyenda del callejón del aguacate, la cual habla sobre una pareja que rondaba por ahí y según la asaltaron, también los mataron. Ahora cada vez que pasas en esa calle que se ubica en Coyoacán te espantan, aparte hay un foco que nunca prende aunque lo cambies. También me contaron la de los mini tomates rojos que salen en las plantas, ya que me contó que el hijo de Flavio, un artista, se los comió y murió entonces como fue una noticia muy conocida ahora ya nadie se los come, ni los prueba si quiera.

poderes o sugestión

Por hay he escuchado muchas historias extrañas de esas que solo las abuelitas recuerdan y hoy que me dejaron investigar una leyenda descubrí que mi familia tiene muchas y muy extrañas por cierto; bueno pero el punto aquí no es mi familia si no la leyenda que me contaron; se trata de que tan real es el hecho de que las personas puedan hacer un supuesto daño llamado "mal de ojo", pues me contaron que es un extraño poder con el cual algunas personas cuentan y pueden causar cierta reacción en los seres vivos dependiendo de su inclinación buena o mala, esta en los bebes se supone que les provoca muchísima calentura y no dejan de llorar, mi abuela lo cree pues cuando mi mamá tenia tres años dice que un señor albañil le hizo este mal y mi mami se puso muy grave, lo raro de todo esto no es que se pusiera mal si no la forma en que se curo.
Tuvieron que buscar al albañil del pueblo y hacer que este le lamiera la cara tres veces para deshacer el mal.
Yo aún tengo mis dudas pero mientras averiguo la realidad dicen que te puedes proteger si cuentas con algún listón rojo y pues por si las dudas jajaja lo llevo conmigo a todas partes.
Por: Luisa María Arévalo Espino
Febrero-2008
01L

Foto


Por Leslie Quintanar

Así o mas especial...



El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para masoquistas, esta bañera es muy peculiar pues no cualquiera se atreve a comprar una, pero lo interesante de esta bañera es que esta tiene unos piquitos que se les entierra en el cuerpo y a los lados una especie de lija que les da cierto placer al estar en ella, su característico color negro para que en cuanto comiencen a sangrar, la sangre se vea mas escandalosa y luego prefieren no salir de allí; algunas veces invitan a sus parejas sádicas a disfrutar de una rica ducha.
Algunas veces los compradores le piden que le ponga algunos aditamentos que nunca imaginaria mi tío utilizar en los diferentes estilos de bañaderas que hace, pero solo por ser casos especiales les da gusto y a veces las hace con figuras extrañas, no necesariamente son rectangulares, últimamente las piden con picos jajaja no me quiero imaginar para que o de que forma los utilizan pues me comienzo a asustarme, pero aun así tengo un poco de curiosidad por saber que es un baño en esta.
Así o mas desesperados

por llenar unos cuantos huecos!!!
















Por: Luisa María Arévalo Espino

febrero 2008

01L

Coffe

Por Leslie Salomé Quintanar Padilla

Llego a un café de Sanborns, ya que es nuevo y decidí visitarlo.
Me sente en la barra sola, nunca había ido a un café sola, es algo extraño y raro para mi.
Pedí un delicioso café con leche ya que el frio del exterior me impide pedir un frappé, por cierto me encantan, pero esta vez no se me antoja. Al llegar mi café con unas galletas de chocolate, un sorbo reconforta mi paladar.
Empiezo a observar a las personas de mi alrededor y me llama la atención un grupo de señoras como de 40 años, se ve que son amigas, la mayoría fuman, deben trabajar, pero no es eso lo que llama mi atención si no como se ríen a carcajadas, me recuerdan tanto a mis amigas cuando nos vamos a tomar un café, ojalá siga así como ellas, disfrutando de la compañía de personas que han estado ahí conmigo siempre. Yo creo que lo heredé de mi mamá, ella es como mi amiga, desde que recuerdo siempre salía con sus amigas o conmigo a platicar, nunca pensé que una de las actividades que más disfruto es escuchar a los demás y la mayoría son en un café...

LOS RARITOS!!!

Por: Luisa María Arévalo Espino

Mis zapatos no son normales, tienen algo extraño y a veces creo que tienen vida propia o poderes mágicos.

Cuando me encuentro tranquilamente sentada escuchando la clase mis pies comienzan a moverse y sin razón se detienen y vuelve mi pie a la tranquilidad.

A veces cuando estoy decidida a hacer algo como bailar de repente ellos parecen estar pegados al suelo y no me permiten siquiera seguir el ritmo en mi lugar, la otra noche iba tranquilamente caminando a de regreso a mi casa y entonces comencé a correr, algo que usualmente no me gusta hacer, ellos son de color negro con unas pequeñas estrellas a los lados a veces me gusta fantasear que lo que hace que sean tan peculiares son esas estrellitas tan lindas y que si yo les pido un deseo me lo cumplirán.

Como la semana pasada, mientras corría para que no se me hiciera tarde para llegar a una clase me torcí un pie y les pedí que me mandaran un taxi y en ese momento apareció el taxi de la calle de atrás, dio vuelta sobre la que yo transitaba y lo aborde, cuando me incorpore; de nuevo en pie ya no sentía el molesto dolor de la torcedura y recordé que había deseado que no me doliera y por eso es que el día de hoy temo que mis zapatos no sean raros.

8 viernes de febrero 2008
11:22 AM.
01 L

Las Bañeras...

Por Leslie Salomé Quintanar Padilla

El tío Carlos hace bañeras saborizantes, es un sistema único y original el cual esta cien por ciento comprobado según una de las mejores listas de popularidad y felicidad en los seres humanos. Ya que analizan tus postres favoritos, colores, música y un adaptador de cuerpos.
Durante un estudio hecho en todo el mundo elegimos tres especialidades, las cuales son bastante populares:
La primera consiste en chocolate, toda ella cambia la forma de acuerdo a tu cuerpo, la música es tan relajante como si los colchones Sealy fueran verdad, además de que tiene una almohada hecha de pan. Y ahora por precio de introducción incluye masaje en el cuello y cuero cabelludo, no aplican en problemas de caspa, pero seguro es
¡La favorita de los diabéticos y los niños!
La segunda opción es más natural, la bañera esta hecha de madera de la mejor calidad, el agua tiene un toque delicioso de esencias florales al gusto de su nariz (jazmín, rosas, hierbabuena, etc.), toda el agua es caliente, recién salida del interior de las montañas. ¡Una de las más pedidas en vegetarianos y pacifistas!
La tercera seguro es exclusiva para ti si todavía no te has decidido, tan exclusiva que la mejor imaginación no podría detallarla, con decirte que ni los comerciales de CV Directo podrían igualarla, si tu curiosidad no te deja en paz ¡no te preocupes! No necesitas millones de dólares o grandes contactos para que te la cuenten, es más, ni siquiera debes venir a verla, lo único que necesitas es usar tu creatividad, dedicarte sólo un tiempo a ti mismo y una bañera. ¿Por qué? Por que lo más caro y lo mejor de todo no esta en los más exitosos spa del mundo o en bañeras de oro puro, recuerda que lo mejor no esta en otros si no en tu mente. Recuerda que…
Sólo necesitas de una idea para renovar al mundo y puede ser a través de tu bañera.

Mis zapatos


Por Leslie Salomé Quintanar Padilla


Yo adoro mis botas, antes no me gustaban las botas pero un día decidí comprármelas y las encontré. Siento que me veo más alta y eso fue lo que me gusto aunque sean muy incomodas a veces.


Antes en la preparatoria adoraba los tenis, era imposible no usarlos todos los días, en especial unos rosas con azul que todavía conservo, ¡ay son tan cómodos! es como andar en pantuflas todo el día.
Me acuerdo que los compre en León Guanajuato, me gustan esos zapatos nada más que prometí este año usar zapatos más variados. Me acuerdo que ahí compré unos zapatos suecos color rosa, eran muy cómodos pero una vez a mi papá se le ocurrió ir por mi mamá a su escuela caminando y no pensé que fuera tanto, me dolían los pies horrible porque como eran de gamuza, no sé la verdad es que desde esa ves no los uso.
Me agradan mis chanclas las mismas que me llevo a la playa y uso en las mañanas y en las noches, en sí la mayoría de esos zapatos son cómodos por eso son mis favoritos.

Café Che

Por Anita Echeverría.

Pues estoy aquí sentada en el “Café Che”, esta ubicado en copilco, me vine sola. En este momento están pasando una canción de Hip-Hop, ¿Hip-Hop, en un café?, que bien, me siento a gusto, la canción es de Aaliyah se llama “we need a resolution”, de echo estoy imaginando unos pasos para esa canción.

Aunque suene extraño, no estoy tomando café, no me gusta mucho prefiero una malteada de fresa, ya me la trajeron. Mientras la esperaba me puse a observar a la gente que pasa por el café, la que se queda y la que se va.

Entre esas personas, hay una pareja, se ven muy dulces tomando su café. Ella esta fumando, el tiene un estilo extraño pero me agrada. A primera vista creí que era jipi pero, ya observándolo detenidamente su forma de vestir esta muy original.

También hay dos señoras un poco grandes, me da la impresión de que son hermanas, me pone a pensar que así me gustaría ser con mi hermana a esa edad, risueñas y disfrutando de esos calidos momentos.

En otra mesa, hay un joven, también esta solo como yo. Esta escuchando música, parece que esta esperando a alguien. De momento se me esta acabando mi malteada, disfrute este día, y me voy diciéndoles que les dejo todo, todo mi cambio en la propina, adiós.

Comodidad con Bugs Bunny.

Por Anita Echeverría.

Mis pantuflas de conejo de Bugs Bunny, son las mejores pantuflas que he tenido, son hermosas, son muy cachetonas y a veces se siente raro pisarlas, y si no sabes caminar con ellas te puedes tropezar.

Cuando llego a mi casa, me pongo mis pantuflas de conejo para estar cómoda y sentirme bien, y si pudiera las traería siempre. El problema es cuando llueve, como son pantuflas no las puedo utilizar, se mojarían y mis pies también. En este momento mis pantuflas están sucias, y las tengo que lavar.

Cuando era chiquita, tuve unos zapatos muy bonitos, porque en la parte de abajo tenían suela de goma, al pasar mis dedos por la suela, se sentía chistoso y tenía la tentación de quitarla. Fueron mis zapatos de primaria, me duraron mucho tiempo, fueron clásicos dentro de mi infancia.

Siempre soñé con tener unos tennis con luzesitas, siempre se los pedí a mis papás, pero nunca los tuve. Con estos tennis pude haber tenido diversión, pero en realidad si los tuve con mis zapatos y pantuflas.

viernes, 22 de febrero de 2008

ARMONIA EN BAÑERA
Por. Anna Plaza
El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para aquellas personas que disfruten de el baño, por que el baño definitivamente es una parte genial de la vida donde podremos pasar ratos geniales de nuestra vida, de esos baños calientes que disfrutas cuándo respiras el vapor del agua , cuando sientes que la vida pasa lenta, cuando siente que todo se encuentra bien, y respiras hondo porque todo tu cuerpo se encuentra relajado, porque todo tu ser está en armonía, cuando oyes el singular sonido del agua y sientes que la en tu vida todo transcurre tranquilamente, para esas personas que disfrutan de relajarse por que seguramente pasaron un día difícil, un día cansado en que no aguantan, ni su propio cuerpo, en que tu cuerpo está estresado, difícil de aguantar una presión más, para esas personas fabrico bañera, porque un buen baño después de un día pesado seguro será la mejor opción, para esas personas fabrico bañeras, para que sientan el jabón en su cuerpo, para que vivan el instante con música de su preferencia y canten, canten muy fuerte, canten como si no hubiera nadie alrededor, para esas personas fabrico bañeras..

Para ellos las creo, para que después de que tomen un buen baño, respiren hondo y se sientan liberados, y se sientan renovados… otra vez vivos.

LA BAÑADERA ANTI-STRESS

POR: Luis Angel González Escamilla

El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para aquellas personas que tienen dias difíciles y estresantes, ¡asi es! Estas bañeras tienen de todo para relajarte y reirte un rato.

Tiene unos audífonos y una pantalla de 27” con los que puedes escuchar y ver chistes de tus comediantes favoritos, desde los chistes malisimos de Carlos Eduardo Rico, pasando por Jo Jo Jorge Falcón y sus caras, hasta llegar al
mejor comediante de todos: Polo Polo. Esta bañadera tiene también múltiples funciones como burbujas tipo jacuzzi con solo presionar un botón; presionando otro botón, a mano derecha podrás obtener una botella de vino con su respectiva copa de vidrio y que disfrutes tus momentos de relajación.

También incluye otra función en la que obtendras varias pelotas anti-stress hasta que se convierta en una “alberca de pelotas” pero para ti solito.

Si llamas en los próximos 30 minutos te regalaremos un DVD con los mejores sketches de Derbez en Cuando para que pases horas y horas de carcajadas.
Tam bién de regalo te incluiremos un DVD con los mejores monólogos de Otro Rollo pues seguramente alguna de ésas situaciones fue la que te ocurrió y de ésta manera, puedas reirte de ti mismo.

Un día cotidiano en un café......

Un día cotidiano en un café.......
Por Paola Loeb

Estoy en Starbucks,tiene un aroma muy singular, es como si combinaras el olor de un grano de café, con el de un delicioso pastelillo recién horneado. Todo el tiempo entran y salen personas, hay mucho ruido , por eso decidí salir a la terraza para continuar escribiendo.
Siendo honesta no es mi lugar favorito para venir a relajarme, el café es exquisito, sin embargo no hay un momento de silencio, pienso que es el lugar indicado para venir con amigos de hecho siempre oraganizamos nuestras reuniones aqui. Pero hoy fué un día diferente, me siento muy tranquila, contenta etc.., así que llegué a la conclusión que no solo depende de el lugar en el que estes para que puedas escribir, sino de como te sientas contigo misma.
Aprendí a observar a las personas, el lugar, y a distraerme de mis problemas, mi rutina y mi vida diaria.....

Casa "la Aurora"

Casa “La Aurora”
Escrito por Paola Loeb

Cuando me pidieron que contara una leyenda, la primera que se me vino a la mente, fue una que desde chiquita mi abuelita me ha contado.
Ella estaba vendiendo una casa en coyoacan, exactamente en el “Callejón del aguacate”, conocida como la casa aurora. Todos los días se paraba muy temprano abría el portón y esperaba a que alguien pidiera informes, lo que ella no imaginaba es que esa casa tenía una historia obscura.
En los pasillos de las recamaras se escuchaba el llanto de un niño, en el baño principal el agua de la regadera, gemidos por toda la casa, pero lo más impresionante era lo que pasaba en la fuente, esta se encontraba en el centro, exactamente a las 12 p.m., unos golpes estremecían a las personas que visitaban dicha casa, era como si alguien estuviera golpeando una tumba, y tocando una campana sin descanso.
Mi abuelita impresionada fue a la tiendita de la esquina, esta era atendida por unos viejitos que toda su vida habían vivido en dicho lugar.
Cuenta la historia, que hace 25 años vivió ahí un hombre llamado Pedro Sánchez con su esposa e hijos, pero desgraciadamente tenía un fuerte vicio, era alcohólico, todas las noches su esposa tenía que atenderlo para que él no se enojará, de lo contario todo se resolvía a golpes.
Un día, como eso de las 6 de la tarde llegó Pedro , entró a su casa, y cual sería su sorpresa, Gabriela la esposa estaba con otro hombre, el amor de su vida según cuentan , ella no esperaba la llegada de él señor Sánchez , ya que él no llegaba antes de las 10; jamás, para no hacer la historia tan larga fue tal su rabia que sin pensarlo le disparó, eso no fue lo peor, su enojo lo desquitó con sus hijos, que los ahogó en el baño de su recamara, a Gabriela le dio golpes sin parar y la enterró viva en al fuente principal hasta que falleció.
La casa se vendió y a los tres meses de nuevo se estaba anunciando, y así sucesivamente, los dueños no duran más de 5 meses en ella. No se si sea verdad o mentira, lo que si se es que es una de mis historias favoritas, y le seguiré pidiendo a mi abuela que me la cuente una y otra vez.

Mi primer par de zapatos

“Mi primer par de zapatos”
Por Paola Loeb



Era un día nublado, tenía varicela, estaba recostada en mi cama, aburrida, llevaba 8 horas viendo caricaturas y ya no hallaba que hacer, solo contaba los minutos para que mi madre llegará, ya que ella diario después del trabajo me traía una sorpresa. De pronto escucho el carro de mi mamá, ¡por fin!, ¡había llegado!, rápidamente, me paré, apagué la tele, bajé de dos en dos los escalones, no me importaba tropezarme. Abrí precipitadamente la puerta, entró me sonrió, traía muchas bolsas en su mano, (bolsas como de súper), me pidió que le ayudará, empecé a revisar en cada una, para ver que me había comprado, ella volteó y me dijo: “No vas a encontrar nada ahí”, ¿Ves la caja negra que esta en el sillón?, ¡Ábrela es para ti!


Me subí a mi recamara corriendo, la abrí, no podía creer lo que estaba adentro, su color era hermoso, y tenían un brillo muy singular, las puse en mi manos, eran unas zapatillas rosas, su tacón lo veía grandísimo, no me las quería probar tenía miedo que no me quedaran. Después de unos segundos, no lo pensé más y me las puse, me quedaban perfectas, sentía que había crecido unos cuantos centímetros, el único problema era que no quedaban bien con mi pijama, así que abrí mi closet, me puse mi vestido favorito. ¡Ahora si!, me sentía tan grande como mi mamá. Cuando ella me vio dijo: “te ves preciosa”.En ese momento se convirtieron en mis zapatos favoritos……





Viernes 8 de febrero del 2008
11:23 am.
O1 L

Bañadera Saborex!

Por: José Luciano Cárdenas Mariscal

El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para gente que quiere algo novedoso! Algo impresionante! algo único en su tipo! ¡así es! la nueva bañadera que no siempre utiliza agua (H2O) aun que usted no lo crea, tiene una gran variedad de líquidos para que usted disfrute un placentero baño.

La nueva bañadera ¡Saborex! Tiene una gran gama de líquidos, por ejemplo, si lo que usted quiere es un blanqueamiento de piel, puede seleccionar la opción de ¡baño de leche!. Relájese sintiendo la leche correr por todo su cuerpo, y para clientes aun más exigentes, tenemos diferentes sabores, como de fresa, chocolate, vainilla, ¡y hasta pistache!.

Si su sueño siempre ha sido un tratamiento en aguas especiales, con azufre, Saborex le tiene la solución, puede elegir la opción de “Spa” y la bañera inmediatamente le proporcionara un delicioso baño, con agua tratada y especial, para su relajación, así es, a partir de hoy, no mas estrés del trafico, trabajo, familia… !Y todo gracias a esta increíble bañera!

Estas son solamente algunas opciones con las que cuenta esta ¡novedosa bañadera!. Por introducción al mercado, tenemos las más increíbles ofertas para usted, así que no lo piense mas y cómprela ahora mismo.

El controlador de bañadera, instalación, gastos de manejo y envío, pilas, cargadores, conexiones, recargos de agua tratada, nesquick de vainilla y demás accesorios se venden por separado
El tío Carlitos, además fabrica bañaderas para niños inquietos, claro en uno de cada 6 familias existe un niño demasiado inquieto y por ende es muy difícil el poder bañarlos, siempre están distraídos y todo el tiempo de hiperactivos, saltando, gritando por todos lados.
El tío Carlitos tenía un hijo demasiado inquieto, Marianito era un niño, travieso y nunca quería bañarse, como el tío Carlitos lo cuidaba siempre y en ocasiones lo bañaba era un lata el hacerlo, y por esto decidió fabricar bañeras especiales para niños inquietos.

Las bañeras están hechas de un material sumamente cómodo, contienen una almohadilla de agua para que el niño se recargue en ella, por fuera y dentro tiene una variedad de colores, son diseños exclusivos y especiales para cada niño, ellos pueden elegirlo con su personaje favorito, caricatura o animal preferido, no hay una igual, y así llaman más la atención del pequeño inquieto y hacen más fácil la hora del baño, también incluye en los brazos variedad de juguetes para que el pequeño juegue y no de lata al estarlo bañando.

Las bañaderas del tío Carlitos que llevan por nombre “travibañera” han sido un éxito, las madres de niños inquietos están encantadas porque ahora es más fácil bañarlos, los niños disfrutan el baño y por algunos momentos dejan de ser tan inquietos.

Por Montserrat Martínez Ayala

¡Zapatito blanco, zapatito azul!


Por: José Luciano Cárdenas Mariscal

Bueno! zapatos, como empezar a hablar de esta básica prenda de vestir, única de la raza humana.

Los zapatos se inventaron o crearon básicamente por una necesidad humana, ya que no se puede pisar cualquier terreno con la planta del pie desnuda, y mucho menos en muchos años atrás, donde no existía el terreno pavimentado por el contrario, existía un terreno mas inestable, caliente, áspero, que no era el mejor para las plantas del pie.

Actualmente también seria imposible salir a la calle sin un par de zapatos, chanclas, botas, pantuflas o cualquier tipo de zapato existente, sin embargo esta necesidad ya no solo ha quedado en eso, en una necesidad, se ha convertido en toda una industria, que genera millones y millones al año ya que prácticamente toda las personas en el mundo utilizamos algún par.

Los zapatos al ser parte actual de la moda, del vestir, representan también la personalidad de cada quien, hablan de la persona que los esta usando en el momento, ya sea por la marca podemos saber si tal vez la persona es de una clase social u otra, si están limpios o sucios, podemos conocer que tan pulcro es el individuo o si están nuevos o desgastados etc… podemos saber mas de cada persona.

Y así como han ido evolucionando los zapatos con el paso de los años, lo mismo ha pasado con lo que yo calce desde que nací; cuando era bebe, lógicamente usaba lo que mis padres me ponían, generalmente zapatitos de tela, y en general todos muy suaves; ya en mi infancia, usaba casi siempre tenis, recuerdo que odiaba tener que usar los típicos zapatos negros de escuela y cuando llegaba a mi casa inmediatamente me los quitaba y me ponía mi par de tenis que tenían una luz roja en la suela que cada vez que pisabas se prendía, aun que tuvieron un final un tanto triste, o por lo menos eso pensaba en esa época, don de prender, ya no me quedaban y se los regalaron a un niño de la calle, que ahora que lo pienso fue el mejor lugar donde pudieron parar; actualmente, utilizo un diferente tipo de calzado, desde mis converse, los cuales me pongo casi diario, pasando por un par de vans de cuadritos rojos hasta llegar a unos tenis que compre en un tianguis y que costaron 100 pesos (creo que eran de falluca) pero que son de los mas cómodos que tengo.

En fin, creo que los zapatos son parte básica de nuestra forma de vestir, de nuestra forma de ser y por que no, muchas veces hasta definen nuestra propia personalidad.


la bañera que te tranquiliza

La bañera que te tranquiliza.......
Por Paola Loeb

El tío Carlitos, además , fabrica bañeras para personas demasiado inquietas, que no se están calmadas con nada. Estas bañeras son anchas, poco largas, tienen un cojín de esponja, esto es para que si la persona de plano no puede estar quieta el cojín le empiece a dar masaje hasta relajarlo completamente.

Al momento en que te metes se empieza a escuchar una música de mar, para que te transportes al lugar que tú elijas, la temperatura del agua depende de la persona, puede ser muy caliente, si está demasiado inquieta, puede ser muy fría si viene harto del calor, del tráfico y necesita algo fresco, o punto medio si solo desea tranquilizarse y poder pensar.
Después de este maravilloso baño la persona saldrá en paz, feliz de haber podido relajarse, pensar, y hasta inspirarse para escribir, crear, o dibujar algo nuevo

domingo, 17 de febrero de 2008

Instrucciones para subir texto y fotos a nuestro blog

Indicar en la caja de búsqueda de Internet la siguiente dirección electrónica: http://www.blogger.com/startHacer click en" sign in to the Blogger", introducir el nombre de usuario y contraseña, que se les dio en clase. Darle click en entrar, verán una página que dice "PANEL", dar click en el signo de +, abajo de "NUEVA ENTRADA" y verán el editor de mensajes, y sus múltiples aplicaciones, como subir imágenes desde la herramienta de examinar. Practiquen y suban sus textos e imágenes. Después hay que dar click en " publicar entrada" y lo pueden ver haciendo click en la pestaña de "VER BLOG".

Brenda Rendón