domingo, 13 de abril de 2008

no puedo hablar si no es de ti

nunca crei poder llegar a querer como te quiero a ti
y es que ni la luna, ni el sol pueden describir lo que siento cuando estoy contigo,
es mas grande que todo el universo,
las estrellas nos envidian ya que cuando estamos juntos
brillamos mas que todas ellas
nadie puede explicar este sentimiento
y decir "te amo" no es suficiente, no basta
no basta con estar juntos todo el dia
ya que las 24 horas que dura este,
son como 2 minutos cuando estoy contigo
no basta estar pensando en ti a diario
ya que el calendario conspira en nuestra contra
y hace que los dias que estamos juntos sean los mas cortos de todo el año
y los dias que no estamos juntos son igual que el eterno invierno en finlandia
no basta estar contigo 2, 3, 4, 8...horas,
si en cuanto te apartas de mi lado soy la persona mas sola y vulnerable de todo el mundo
y es que pensando en ti se me escapan los suspiros
para ir corriendo a tu lado
pensando en ti las palabras pierden sentido y
los sentidos se vuelven palabras
pensando en ti lo sueños dejan de ser sueños
y se convierten en realidades
pensando en ti se me van los segundos
pensando en ti se me va la mañana entera
pensando en ti la noche pierde su sentido
y es que pensando en ti se me va el dia
pensando en ti se me puede ir la vida

No hay comentarios: