martes, 20 de mayo de 2008

El descuartizador de la calle 20

Todo comenzó en un largo invierno frió como otros tantos bueno, al menos eso le parecía a Eris para quien todos los años era lo mismo ir a festejar navidad y año nuevo con sus abuelos en típica calle numero 20 en Michoacán.
- ¡Que aburrido!, pensaba cada vez que se acercaban esas fechas de felicidad para muchos, pero no son mas que tristeza para los pobres que no tienen dinero para comprar regalos ni juguetes para sus hijos.
En el camino a casa de sus abuelos comenzaban a pasar cosas extrañas había mucha gente rodeando un camino.
Los papas de Eris se bajaron del carro sin poder hacer otra cosa más que mirar lo que sucedía ahí.
¡OH! Sorpresa que se llevaron era un cuerpo degollado y sin dedos en la mano totalmente descuartizado por que las manos las mantenía pero la cabeza, y de la cintura para abajo estaba totalmente esparcido en la carretera, el cuerpo irreconocible para muchos era una asquerosidad mientras los medios de comunicación hacían su trabajo.
Eris bajo a percatarse que sucedía.
-- ¡Que asco! Quien pudo hacer esto se decía a sí misma.

Después de un largo día por fin llegaron a casa de sus abuelos estaban ahí todos sus primos y los tíos claro.

Fue a saludar a Carlos, uno de sus primos con quien se llevaba mejor que con los demás, el vivía con sus abuelos pues sus padres lo habían abandonado al cumplir 3 años.
Eris y Carlos salieron a hacer sus compras respectivas y de repente escucharon como un carro boto un cadáver totalmente descuartizado, en la cabeza tenia un símbolo de la anarquía.

Vaya semana, un cadáver por día y totalmente descuartizado,
- ¿Hasta cuando dejara de pasar esto?, se preguntaban todos.
Eris decidió ponerle fin a todo y buscar al descuartizador.

Por la calle de sus abuelos había una casa solitaria y hacia mucho que nadie la ocupaba aparte de que no había mucha gente que quisiera rentarla o comprarla por que decían que estaba embrujada.

Eris y Carlos estando afuera jugando básquetbol vieron entrar a un hombre a esa casa solitaria y decidieron ir a espiarlo, entraron por una ventana de la casa, se comenzaron a infiltrar entre los cuartos, llegando a un sótano vieron riñones, corazones, hígados, tripas en frascos. A un lado del sótano había otro cuarto donde estaban tres personas amarradas y su captor estaba sentado leyéndoles una novela.

--¡Que patético!, pensaban Eris y Carlos que tenían que sacar a esas personas, pero en eso Carlos tropezó y el descuartizador escucho sus pasos, sin mas lo atrapo y lo amarro, solo Eris logro salir .

Fue corriendo con sus padres a contarles todo pero nadie le creía pues siempre hacían ese tipo de bromas para divertirse.

Ana Karina Martínez López
Ella tenia que hacer algo, salio corriendo a ver si podía rescatar a Carlos por una ventana miro que el descuartizador salía pero eso no era su mayor sorpresa lo peor era que Carlos estaba muerto, justamente en ese instante le estaba cortando sus piernas cuando ella que do en shock.

Fue directo con sus padres a volverles a contar lo nuevo y trágico que le había pasado a su primo Carlos, al ver su reacción salieron corriendo y llamaron a la policía.

Cuando la policía llego a verificar todo, no encontraron al descuartizador de la calle 20 solo estaban los múltiples cadáveres y él se había dado a la fuga.
Por más que trataron de rastrearlo no encontraron a nadie y nunca mas se supo de el.

Ese fue un invierno muy diferente, ¡vaya frió…!

No hay comentarios: