jueves, 15 de mayo de 2008

cuento amelia sanchez

NUNCA SABES CON QUIEN ESTAS Y QUE PASARA

INICIO
Yo era una persona muy responsable, muy atenta, hija de familia con status económico medio-alto, las personas me distinguían por mi carisma que representaba en lo exterior, pero realmente lo que no sabían es que dentro de mi había un vacío que no me dejaba respirar que se quedo en mi mente de por vida.
CLIMAX
Un día que me encontraba en la sala de la casa de mi mamá y padrastro cuando un viento enorme entro por la ventana, sus sonidos se escuchaban hasta el final del condominio en el que vivíamos, mi mamá se asusto mucho, el corazón le latía muy fuerte, me gritaba que la ayudara pero yo no podía hablar, fue cuando una espíritu entro por esa ventana, viendo me a los ojos con una intensidad maligna, ella se acercaba más y más a mi pero un grito de terror la distrajo era el de Rubén el hijo de mi Padrastro y el cual hizo llamarle la atención a la mujer y se apodero de su cuerpo.
El cambio de Rubén se volvió maligno, terrorífico empezó hablar de un modo diferente, fue cuando mi mamá, mi padrastro y yo nos quedamos en shock; creíamos que nuestras vidas se iban a derrumbar pero el amor que teníamos por Rubén iba mas allá, y queríamos que el alma de esa mujer saliera por completo del cuerpo de Rubén, el nos miró y al minuto desapareció.

En ese momento nos dirigimos a la biblioteca a buscar si había una razón científica por el acontecimiento, pero no lo hubo, nos quedamos días esperando que Rubén o el espíritu de la mujer apareciera, los minutos eran aterradores.
Uno de los tantos días en que estábamos buscando una respuesta, se volvió a escuchar el mismo viento entrando por la ventana, mi mamá vuelve a gritarme pero el grito de mi padrastro distrajo de nuevo a la mujer y ella se acerco a el, metiendo se a su cuerpo, el vuelve hablar de un modo extraño, se nos queda mirando, y vuelve a desaparecer, dejando nos a i madre y a mi sin aliento nos miramos y pensábamos en si la mujer volvería por nosotras y que pasaría con Rubén y con mi Padrastro; volvimos a esperar, sucedió lo mismo con mi mamá fue poseída por la mujer; y mi incertidumbre era a un más fuerte por que yo era la única que quedaba en esa casa. Lo único que anhelaba era que esa mujer regresara por mi y fuese a donde me llevara iba a estar a lado de mi familia; y fue lo que paso la señora volvió por mi y me llevo.
Al momento de que la mujer me poseía sentía una sensación de impotencia de no poder salir de ella que su alma, tan malvada había entrado a mi, y fue cuando me llevo a un lugar con mucho humo en el cual no se podía observar nada, yo le gritaba a mi familia pero no escuchaba ninguna respuesta hacía mi fue cuando entre, a un bosque en el cual se encontraba la mujer al final de el, yo corrí hacía ella tratando que me diera una explicación de donde estaba mi familia, cuando llegue frente a ella la mire pero no le podía ver los ojos, lo único que hizo ella fue señalar a otro lado, en donde se encontraba mi familia, los mire, los abrasé y los besé pero ellos no me reconocían, me rechazaban.
FINAL
Con el dolor que tenía en el alma, corrí y corría hasta legar a una cascada enorme la cual de lo grande y fuerte que era no tenía fin, fue cuando el dolor me mato y decidí arrogar me en ella. Cuando volví a caer sentada en la misma sala de la casa de mi madre y Padrastro creyendo que era un sueño, cuando vuelve a entrar el viento sobre la ventana apareciendo se de nuevo la mujer, me miro, le pregunte llorando que por que había pasado eso y ella me respondió, me dijo que por que mi alma no pertenecía a ese mundo, que era el mundo del más allá donde las personas malas se iban y que yo no era una de ellas, preguntando me por que tanto mi mamá como Rubén y mi Padrastro estaban en aquel mundo, y la respuesta fue por que ellos aunque no habían hecho un mal en ese momento, si lo iban hacer si ella no intervenía; provocando que yo fuera una persona muy desdichada, como otros actos como el de haber sido violada por Rubén y por mi propio Padrastro.
Mi mente no lo podía creer yo lloraba y lloraba, y ella me dijo que en el momento en que ellos en el otro mundo limpian sus almas, regresarían conmigo y seriamos felices por siempre, y ella desapareció.
Pasaron 6 años, 5 meses y tres días cuando yo no dejaba de pensar sentada en el mismo sillón cuando volverían; cuando en ese momento volvió a entrar un viento por la ventana pero esta vez no apareció la señora , solo se escucho la voz de mi madre gritando me que la ayudara en la cocina, yo la abrace fuertemente y me prometí nunca decir nada de lo que me había sucedido y mi vida volvió a empezar.

ZAGGI CREW

No hay comentarios: