lunes, 19 de mayo de 2008

LOS ALQUIMISTAS

Aldo Mancilla Álvarez
Los Alquimistas
Todo comienza en un lugar de nombre Soma donde se dice que vivían dos hermanos de nombre Alfons y Eduard, pero el hermano menor que es Eduard sufría de una deformidad en su cuerpo debido a un descuido de su madre. Estos hermanos se dedicaban a lograr la alquimia hacia los objetos, convertían todo lo que podían en oro o puedian hacer la reconstrucción de algunas cosas ya sean rotas o en mal estado, a eso es a lo que se dedicaban los dos hermanos.
Alfons, el hermano mas grande siempre tenia ideas muy atrevidas, entre una de sus ideas estaba hacer un cambio físico al cuerpo de su hermano, para que pudiera ser y actuar como una persona normal, pero para los hermanos sus conocimientos siempre eran los mismos, por los libros que siempre leían, ya se sabían todo sobre sus libros, entonces decidieron ir en busaca de su abuelo; quien su madre les contó que fue uno de los mejores alquimistas de todos los tiempos, pero el problema era de que no sabían donde estaba su abuelo por que muchas personas le tenían envidia por ser tan bueno.
Fueron en busca de el Abuelo de nombre Albert, tenían mas o menos una idea de donde se podría encontrar, en una villa, muy alejada y a lado de un rió, pero no tenían idea del nombre y la ubicación, entonces es cuando empiezan sus aventuras mientras buscan al abuelo.
Llegaron a un pueblo llamado Tempestad, y empezaron a preguntar por el abuelo Albert, pero estando ahí se alojaron en una casa de huéspedes, donde fueron muy bien recibidos, por el apellido que identificaba al abuelo, Stanford; el problema era que todos sabían que el abuelo Albert, era el alquimista mas conocido del mundo, pero no lo conocían en persona, ya que tenia un enemigo que quería deshacerse de el. Solo sabían que vivía en una villa llamada Gearem al sur del mundo.
Llegar al abuelo les iba a costar mucho, ya que estaban del otro lado de la villa, pero no se rindieron con tal de que Eduard se compusiera, mientras estaban en ese pueblo, se les presento la oportunidad de poder ayudar a personas que no tenían nada de recursos, convirtiendo algunos objetos en oro, para que pudieran comprar comida, y lo que les hiciera falta, a otra familia les hicieron el milagro de arreglar la piel de su hijita que se había quemado en un accidente. Y así pasaron varias experiencias, ayudando a las personas que lo necesitaban.
Cuando se fueron de ese pueblo, viajaron y viajaron hasta llegar al sur de la ciudad, donde se alojaron en otra casa de huéspedes, y donde les dieron un poco más de información sobre el abuelo, solo se quedaron dos días ahí, donde también pudieron ayudar a más personas. Ahí les dijeron que el abuelo se encontraba en el bosque de los Inacres en la aldea de Gearem, podían encontrarlo si se iban por un camino largo pero seguro, que quedaba del lado oeste de la aldea, por que el lado este era corto pero peligroso.
Al otro día, emprendieron su camino, por que les urgía llegar a ver al abuelo para que su hermano se compusiera. Estando a la entrada del bosque, Eduad encontró un señor anciano al que le preguntaron por su abuelo pero el señor no podía entender lo que le decían pero al oír el apellido de su abuelo enseguida le dijo donde se encontraba y fueron en busca de el abuelo el anciano les dijo que se encontraba en lo alto de una montaña haciendo una reconstrucción a una persona pero lo cual era muy peligrosa hasta podría llegar a morir su abuelo entonces corrieron hacia la sima de la montaña y llegando hasta la sima encontraron a tres persona un era un joven otra era un joven y la tercera era un anciano entonces al llegar gritaron el nombre de su abuelo Albert entonces el anciano volteo de manera rápida y el anciano pregunto que quines eran entonces eduard contesto tu eres albert contesta si o no entonces el anciano dijo que si pero pregunto como saben mi nombre y eduard contesto que eran sus nietos entonces el abuelo dejo ala joven a la que le estaba haciéndole una reconstrucción y corrió hacia eduard y alfons y le empezó a hacer preguntas como ¿Quien su madre y padre? ¿Cuantos años tienen? ¿En donde viven? Y alfons fue el que contesto todo por que eduard quedo asombrado al ver al abuelo por que tenia un presentimiento de que el era su abuelo por el físico que tenia se parecía al de su padre eran muy parecidos, entonces el abuelo se quedo sorprendido de que sus nietos lo hayan encontraran y les pregunto que para que habían llegado hasta donde estaba el y les dijeron que querian hacer una reconstrucción a eduard entonces el abuelo se los llevo a su casa en donde empezó a ver sus habilidades para hacer la reconstrucción de su hermano y el abuelo se dio cuenta de que eran muy buenos para la reconstrucción pero si les fallaban algunas puntos pero no muy importantes

Entonces empezaron a trabajar en la reconstrucción poco a poco lo fueron reconstruyendo pero al llegar a su pierna la mas afectada vieron que había un problema por que su pierna ya estaba muy lastimada y entonces comenzaron trabajar mas duro eduar y alfons aplicaron cosas que les enseño su madre y su padre y así fue como pusieron reconstruir su pierna
POR:ALDO

No hay comentarios: