viernes, 16 de mayo de 2008

En BuScA dEl AmOr

Eran las seis de la mañana y Jayme escuchó que un lindo canario, se paro a la orilla de su ventana y comenzó a silbar, Jayme escuchaba el canto, mientras estaba recostada bajo las cobijas, e imaginando si alguna vez podría conocer al hombre de sus sueños, y si podría ir a la ciudad a estudiar como ella siempre lo había soñado. Ella vivía en una villa llamada Gearem a la orilla de un río, donde la naturaleza era muy bella, se podía admirar por sus colores, su olor, y su encanto.
Jayme tenía muchas ganas de levantarse para desayunar y después ir al río donde más tarde se encontraría con su mejor amigo Patric. Esa tarde era muy especial para Jaymie, pero a la vez triste, ya que estaba convencida de que aquel paseo iba a ser inolvidable, por que estaba decidida a divertirse, ya que se iba a ir a un largo viaje a la ciudad, para poder estudiar.
Estuvieron paseando por el bosque, nadaron un rato en el rió, como solían hacerlo todas las mañanas, platicaron por un buen rato, entre platica y platica ¨Patric le decía que la iba a extrañar mucho, y que algún día la iría a visitar y tal vez se quedaría por allá para estudiar también,
Llegando el atardecer Patric invito a comer a Jayme a su casa, donde la esperaban la familia de el, la de Jaymie, y algunos amigos para despedirla con una pequeña fiesta. Después de estar conviviendo un rato, Jayme regreso a casa junto con su mamá y su hermana Dafne, ya que su papá había muerto en un accidente cuando ella y su hermana eran pequeñas.
Al llegar el día en el que Jayime partía a la ciudad, la fueron a despedir Patric, su hermana Dafne y su mamá.
Patric le dio un regalo muy especial, era un collar con el que representaban la amistad que llevaban por años, y para que nunca lo olvidara, así mismo; ella también le hizo un collar con el mismo significado, y prometieron nunca quitárselo al menos hasta que se vuelvan a ver.
Llegando Jayme a la ciudad se alojo en la pequeña casa que ella y su mamá compraron un tiempo antes, al principio se sentía sola porque no conocía a nadie en la ciudad, extrañaba el sonido del río, de los pájaros, el olor de la naturaleza pero con el paso del tiempo, en la escuela fue conociendo a mucha gente, también en el lugar donde vivía, porque ella era muy amigable, y se le hacia fácil hacer amigos, a lo largo de 2 años, conoció a un muchacho llamado Ben, con quien creyó que iba a tener una relación de pareja como siempre lo había soñado, al principio se llevaban muy bien, pero Jayme se acordaba mucho de Patric, hablaban por teléfono, se escribían e-mails y lo extrañaba mucho.
Cuando pensaba en Patric, se confundía mucho ya que lo extrañaba demasiado, sentía ganas de abrazarlo, tocarlo, verlo por lo menos, y llego a pensar que lo amaba, pero después de tanto estar pensando en Patric, se daba cuenta que estaba mal por que su novio era Ben, y no podía traicionarlo de esa manera, después de que Ben le brindo su apoyo, confianza, amistad y mas que nada amor, ella no aceptaba, no quería darse cuenta de lo que en verdad sentía por Patric, y como no quería traicionar a Ben, dejo de hablar con Patric, los e-mails ya eran menos, y no le daba explicación a Patric. Por otra parte le pasaba lo mismo a Patric, se dio cuenta de que amaba a Jayme, y no podía vivir sin ella.
Patric preocupado por la indiferencia de Jayme, decide ir a buscarla a la ciudad, solo espero terminar su carrera, y fue a seguirla.
Llego un Lunes por la tarde y lo primero que hizo fue buscar a Jayme a su escuela, después de haber ido a hospedarse en un hotel.
Jayme por supuesto que no se lo esperaba salio normal, de la escuela con Ben, y para despedirse Ben le dio un beso a Jayme, en ese momento Patric se da cuenta de lo que esta pasando y se sintió triste, pero no se rindió, y fue hacia Jayme, ella sorprendida corre a abrazarlo y no aguanto las ganas de llorar, Ben no entendía nada porque Jayme nunca le había contado de Patric, al explicarle un poco de todo Ben entendió y dejo que platicaran a solas.
Jayme y Patric platicaron por mucho tiempo mientras caminaban hacia un parque donde ella se acordaba de el, ya que era como si estuvieran en aquella villa donde vivían, el no le dijo nada sobre sus sentimientos, porque vio que Jayme ya tenia novio, decidió pasar así unos días, conviviendo con Ben y Jayme, pero al estar abrazados o besándose Jayme y Ben el no lo podía aguantar mejor se iba a otro lado.
Después de un tiempo Ben se dio cuenta de que ellos se amaban, es solo que Patric no le decía nada a Jayme por Ben, por que el creía que de verdad lo amaba, y Jayme también lo amaba por sus acciones, sus miradas, y demás.
Ben decidió hacerse a un lado para que Jayme y Patric pudieran amarse y ser felices, como ella lo deseaba.
Ellos le agradecieron su lealtad, honestidad y gran valor y decidieron realizar lo que tanto habían buscado sin saber lo cerca que estaban de encontrarlo, y así Jayme encontró el amor que siempre había soñado.


Korny
por: Alejandra L. Rodríguez Mtz.

No hay comentarios: