jueves, 28 de febrero de 2008

Así o mas especial...



El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para masoquistas, esta bañera es muy peculiar pues no cualquiera se atreve a comprar una, pero lo interesante de esta bañera es que esta tiene unos piquitos que se les entierra en el cuerpo y a los lados una especie de lija que les da cierto placer al estar en ella, su característico color negro para que en cuanto comiencen a sangrar, la sangre se vea mas escandalosa y luego prefieren no salir de allí; algunas veces invitan a sus parejas sádicas a disfrutar de una rica ducha.
Algunas veces los compradores le piden que le ponga algunos aditamentos que nunca imaginaria mi tío utilizar en los diferentes estilos de bañaderas que hace, pero solo por ser casos especiales les da gusto y a veces las hace con figuras extrañas, no necesariamente son rectangulares, últimamente las piden con picos jajaja no me quiero imaginar para que o de que forma los utilizan pues me comienzo a asustarme, pero aun así tengo un poco de curiosidad por saber que es un baño en esta.

No hay comentarios: