jueves, 28 de febrero de 2008

Las Bañeras...

Por Leslie Salomé Quintanar Padilla

El tío Carlos hace bañeras saborizantes, es un sistema único y original el cual esta cien por ciento comprobado según una de las mejores listas de popularidad y felicidad en los seres humanos. Ya que analizan tus postres favoritos, colores, música y un adaptador de cuerpos.
Durante un estudio hecho en todo el mundo elegimos tres especialidades, las cuales son bastante populares:
La primera consiste en chocolate, toda ella cambia la forma de acuerdo a tu cuerpo, la música es tan relajante como si los colchones Sealy fueran verdad, además de que tiene una almohada hecha de pan. Y ahora por precio de introducción incluye masaje en el cuello y cuero cabelludo, no aplican en problemas de caspa, pero seguro es
¡La favorita de los diabéticos y los niños!
La segunda opción es más natural, la bañera esta hecha de madera de la mejor calidad, el agua tiene un toque delicioso de esencias florales al gusto de su nariz (jazmín, rosas, hierbabuena, etc.), toda el agua es caliente, recién salida del interior de las montañas. ¡Una de las más pedidas en vegetarianos y pacifistas!
La tercera seguro es exclusiva para ti si todavía no te has decidido, tan exclusiva que la mejor imaginación no podría detallarla, con decirte que ni los comerciales de CV Directo podrían igualarla, si tu curiosidad no te deja en paz ¡no te preocupes! No necesitas millones de dólares o grandes contactos para que te la cuenten, es más, ni siquiera debes venir a verla, lo único que necesitas es usar tu creatividad, dedicarte sólo un tiempo a ti mismo y una bañera. ¿Por qué? Por que lo más caro y lo mejor de todo no esta en los más exitosos spa del mundo o en bañeras de oro puro, recuerda que lo mejor no esta en otros si no en tu mente. Recuerda que…
Sólo necesitas de una idea para renovar al mundo y puede ser a través de tu bañera.

No hay comentarios: