viernes, 22 de febrero de 2008

Mi primer par de zapatos

“Mi primer par de zapatos”
Por Paola Loeb



Era un día nublado, tenía varicela, estaba recostada en mi cama, aburrida, llevaba 8 horas viendo caricaturas y ya no hallaba que hacer, solo contaba los minutos para que mi madre llegará, ya que ella diario después del trabajo me traía una sorpresa. De pronto escucho el carro de mi mamá, ¡por fin!, ¡había llegado!, rápidamente, me paré, apagué la tele, bajé de dos en dos los escalones, no me importaba tropezarme. Abrí precipitadamente la puerta, entró me sonrió, traía muchas bolsas en su mano, (bolsas como de súper), me pidió que le ayudará, empecé a revisar en cada una, para ver que me había comprado, ella volteó y me dijo: “No vas a encontrar nada ahí”, ¿Ves la caja negra que esta en el sillón?, ¡Ábrela es para ti!


Me subí a mi recamara corriendo, la abrí, no podía creer lo que estaba adentro, su color era hermoso, y tenían un brillo muy singular, las puse en mi manos, eran unas zapatillas rosas, su tacón lo veía grandísimo, no me las quería probar tenía miedo que no me quedaran. Después de unos segundos, no lo pensé más y me las puse, me quedaban perfectas, sentía que había crecido unos cuantos centímetros, el único problema era que no quedaban bien con mi pijama, así que abrí mi closet, me puse mi vestido favorito. ¡Ahora si!, me sentía tan grande como mi mamá. Cuando ella me vio dijo: “te ves preciosa”.En ese momento se convirtieron en mis zapatos favoritos……





Viernes 8 de febrero del 2008
11:23 am.
O1 L

No hay comentarios: