jueves, 28 de febrero de 2008

Café Che

Por Anita Echeverría.

Pues estoy aquí sentada en el “Café Che”, esta ubicado en copilco, me vine sola. En este momento están pasando una canción de Hip-Hop, ¿Hip-Hop, en un café?, que bien, me siento a gusto, la canción es de Aaliyah se llama “we need a resolution”, de echo estoy imaginando unos pasos para esa canción.

Aunque suene extraño, no estoy tomando café, no me gusta mucho prefiero una malteada de fresa, ya me la trajeron. Mientras la esperaba me puse a observar a la gente que pasa por el café, la que se queda y la que se va.

Entre esas personas, hay una pareja, se ven muy dulces tomando su café. Ella esta fumando, el tiene un estilo extraño pero me agrada. A primera vista creí que era jipi pero, ya observándolo detenidamente su forma de vestir esta muy original.

También hay dos señoras un poco grandes, me da la impresión de que son hermanas, me pone a pensar que así me gustaría ser con mi hermana a esa edad, risueñas y disfrutando de esos calidos momentos.

En otra mesa, hay un joven, también esta solo como yo. Esta escuchando música, parece que esta esperando a alguien. De momento se me esta acabando mi malteada, disfrute este día, y me voy diciéndoles que les dejo todo, todo mi cambio en la propina, adiós.

No hay comentarios: