jueves, 28 de febrero de 2008

Coffe

Por Leslie Salomé Quintanar Padilla

Llego a un café de Sanborns, ya que es nuevo y decidí visitarlo.
Me sente en la barra sola, nunca había ido a un café sola, es algo extraño y raro para mi.
Pedí un delicioso café con leche ya que el frio del exterior me impide pedir un frappé, por cierto me encantan, pero esta vez no se me antoja. Al llegar mi café con unas galletas de chocolate, un sorbo reconforta mi paladar.
Empiezo a observar a las personas de mi alrededor y me llama la atención un grupo de señoras como de 40 años, se ve que son amigas, la mayoría fuman, deben trabajar, pero no es eso lo que llama mi atención si no como se ríen a carcajadas, me recuerdan tanto a mis amigas cuando nos vamos a tomar un café, ojalá siga así como ellas, disfrutando de la compañía de personas que han estado ahí conmigo siempre. Yo creo que lo heredé de mi mamá, ella es como mi amiga, desde que recuerdo siempre salía con sus amigas o conmigo a platicar, nunca pensé que una de las actividades que más disfruto es escuchar a los demás y la mayoría son en un café...

No hay comentarios: