viernes, 29 de febrero de 2008


AUTOBIOGRAFÍA.


Soy una adolescente de 18 años; estoy estudiando el segundo semestre de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Soy una persona muy sensible y muchas veces me gusta estar sola.

Creo que la vida es algo que tenemos que disfrutar al máximo claro siempre y cuando con las precauciones pertinentes y sin excesos. He pasado situaciones en las cuales he ido aprendiendo que no hay que atormentarnos por pequeñeces o tonterías ya que; en cualquier momento podemos enfrentar situaciones en verdad fuertes y es ahí cuando nos damos cuenta de que todo lo demás solo son simples tonterías.

Principalmente mi misión en esta vida es ser feliz; que mi familia este mas unida y estar con ellos para que juntos resolvamos todos los obstáculos y problemas que hemos tenido; ser una buena hija y que mis padres este orgullos de mí y creo que hasta la fecha esto lo he logrado; pues ellos me han dicho que lo están y también porque todo lo que me piden trato de hacerlo y lograrlo y hasta la fecha creo que no los he defraudado.

El amor, respeto, amistad, solidaridad, tolerancia son solo algunos de los valores que me han inculcado desde mi casa y los que posteriormente he ido reforzando en la escuela y, que he llevado a la practica todos días con mis amigos, compañeros y personas en la calle. En este momento no sabría decir exactamente cuales son mis fortalezas porque he estado pasando por momentos que en ves de hacerme fuerte me derrumban por completo pero; la única fortaleza fija y concreta que tengo es mi familia y de que siempre estemos juntos sin problemas ni nada de eso.

Como habilidades me considero como una persona que sabe escuchar a los demás y en la que puede contar para todo en cualquier momento; en sí aunque suene un poco tonto no se que habilidades tengo; bueno, tal vez si las se pero no se identificarlas.

Mis planes a corto plazo yo creo que sería ir progresando con mis estudios como hasta ahora; a mediano plazo terminar mi carrera e irme posicionando en alguna empresa o algo relacionando con mi carrera y a largo plazo casarme, tener 3 hijos me encantaría tener 2 niños y una niña; los niños quiero que se llamen Patricio y Roberto respectivamente y pues de la niña aún no se el nombre, tener un buen trabajo pero principalmente ser feliz.


Finalmente puedo decir que “Por algo pasan las cosas” y que “Hay que valorar y disfrutar lo que tenemos porque nunca sabemos cuando se nos va a ir o lo vamos a perder”.


Por: Ma. Fernanda Gordillo Lima

No hay comentarios: