jueves, 28 de febrero de 2008

Mis zapatos


Por Leslie Salomé Quintanar Padilla


Yo adoro mis botas, antes no me gustaban las botas pero un día decidí comprármelas y las encontré. Siento que me veo más alta y eso fue lo que me gusto aunque sean muy incomodas a veces.


Antes en la preparatoria adoraba los tenis, era imposible no usarlos todos los días, en especial unos rosas con azul que todavía conservo, ¡ay son tan cómodos! es como andar en pantuflas todo el día.
Me acuerdo que los compre en León Guanajuato, me gustan esos zapatos nada más que prometí este año usar zapatos más variados. Me acuerdo que ahí compré unos zapatos suecos color rosa, eran muy cómodos pero una vez a mi papá se le ocurrió ir por mi mamá a su escuela caminando y no pensé que fuera tanto, me dolían los pies horrible porque como eran de gamuza, no sé la verdad es que desde esa ves no los uso.
Me agradan mis chanclas las mismas que me llevo a la playa y uso en las mañanas y en las noches, en sí la mayoría de esos zapatos son cómodos por eso son mis favoritos.

No hay comentarios: