viernes, 22 de febrero de 2008

Un día cotidiano en un café......

Un día cotidiano en un café.......
Por Paola Loeb

Estoy en Starbucks,tiene un aroma muy singular, es como si combinaras el olor de un grano de café, con el de un delicioso pastelillo recién horneado. Todo el tiempo entran y salen personas, hay mucho ruido , por eso decidí salir a la terraza para continuar escribiendo.
Siendo honesta no es mi lugar favorito para venir a relajarme, el café es exquisito, sin embargo no hay un momento de silencio, pienso que es el lugar indicado para venir con amigos de hecho siempre oraganizamos nuestras reuniones aqui. Pero hoy fué un día diferente, me siento muy tranquila, contenta etc.., así que llegué a la conclusión que no solo depende de el lugar en el que estes para que puedas escribir, sino de como te sientas contigo misma.
Aprendí a observar a las personas, el lugar, y a distraerme de mis problemas, mi rutina y mi vida diaria.....

No hay comentarios: