jueves, 6 de marzo de 2008

Autobiografìa, Annie Lagos

Autobiografía
Yo, Anna Silvia Plaza Lagos, nací un lunes 16 de Octubre de 1989 en el Estado de México soy libra y soy zurda; orgullosamente; hija de Octavio Plaza Contreras y Silvia Lagos Soriano, mi infancia transcurrió feliz y plena siendo la primera sobrina, nieta e hija de la familia, por tanto la mas consentida; mis primeros años transcurrieron en la casa de mis abuelitos maternos para luego mudarme a otra casa solo con mis padres, entre al kínder en el año de 1994 cuando tenía casi 4 años, fue una etapa grandiosa, luego entre a la primaria en el año de 1996 con casi 6 años cumplidos, mi tía trabaja ahí y la tuve como maestra en el último año de mi primaria; mis primeros años fui una niña solitaria y muy tranquila con pocos amigos a la edad de 8 años mis padres se divorciaron y fue con ese evento cuando mi vida dan un cambio radical, me mude por quinta vez de casa mientras mi mamá construía la que ahora es mi casa actual, fue una etapa muy difícil donde mi mamá trabajo doble turno y casi no la veía, eso años estuve en casa de mis abuelos junto con mis primos, a la edad de 10 años aproximadamente sucede otro evento importante en mi vida; cuando se casa mi papá y mi hermana nace, en el año 2001 salgo de la primaria, para en ese mismo año entrar a la secundaria donde obtengo buenos promedios y buenas experiencias, siendo aun tímida y muy tranquila, salgo en el 2003 de la secundaria. En el año siguiente mi vida y la forma en que yo la veo cambia de forma radical a entrar a la preparatoria, ahí es donde crezco mucho como persona, mi vida cambia de forma radical, adquiero nuevas responsabilidades y me vuelvo más independiente, mi imagen también cambia, me vuelvo incluso una persona extrovertida, después de una de las decisiones más importantes en mi vida que es entrar al taller de teatro, conocerme a mí misma, lograr exhibirme ante una cantidad considerable de personas y no tener pena por casi nada, realice varias obra de distinto género entre ellos drama, comedia y musical. Después entre a Radio UVM dentro de la escuela donde fui locutora y me integre a varios proyectos de la escuela, ahí conocí a mis mejores amigos, experiencias inolvidables, encontré lo que siempre quise y nunca desee.
Al salir de la preparatoria entre a una Asociación Civil llamada Incubando tu Futuro, donde aprendí mucho y me encontré con personas muy interesantes en todos los aspectos. En el año 2007, para ser exactos en el mes de agosto entre a la Universidad después de elegir mi carrera Ciencias de la Comunicación donde encontré a personas geniales, y para mi sorpresa muy parecidas a mí, mi grupo realmente se amalgamo a tal grado de encontrar a mis amigos actuales, a personas geniales encontré en mi grupo de primer semestre de la carrera, en mi grupo de inglés y por ultimo en el lugar donde realizo mis horas beca.
Después de un mes, me mude de casa para el DF, vivo en casa de mis tíos por razones de distancia y me encuentro bien y cómoda, visito cada semana a mi familia y me regreso el lunes a la casa de mis tíos.
La relación de mis padres y con mis padres se encuentra estable, me gusta realmente el momento por el cual estoy pasando, y las personas con las que convivo, las clases, los maestros, las experiencias; podría decir incluso, que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.

No hay comentarios: