jueves, 6 de marzo de 2008

CAFÉ!

VISITA AL PLANETA

El lugar es grande todo esta ambientado con el tema de las Galaxias, es decir, planetas, constelaciones, etc.
El lugar pr el momento esta vacio, supongo que es por que por el puente, voy a pedir un Capuccino, el mesero es mi amigo y como no hay gente tan solo se tada 10 minutos o menso en hacerlo.
Llevaba ahi 20 minutos y comenzaba a aburrirme así que me puse a platicar con mi amigo en la barra.
Ahora esta entrando una pareja, parece que estan molestos, van tomados de la mano o mas bien de los dedos. Ella se ve trsite y el muy enojado.
Llaman a mi amigo para que los atienda, de regreso a la barra mi amigo me hace un gesto, como queriendo decir, que si me habia dado cuenta, del descontento de la pareja.
De pronto volteo y ella ya esta llorando, el voltea nervioso para ver si alguien los observa, yo enseguida volteo la mirada, ahora ella le reclama, no entiendo muy bien ya que hablan casi susurrando, ¡Wow! ella acaba de drle una cachetada, yo solo siento pena y me volteo.
El se pone de rojo no sabe si llorar o irse. Ella se levanta y sale del lugar, pero antes tropieza con un banco, cosa que a mi amigo le causa risa. El tipo pide la cuenta y se va. Mi amigo y yo solo reimos, y con eso me basto para escribir.

POR: LIZZETH SANZ. CAP.

No hay comentarios: