jueves, 6 de marzo de 2008

"Un dia de Cafe" Roberto Arturo Estrada Valencia

Un día de Café

Ayer fui con unos amigos a un café en peri sur, observe muchas cosas como por ejemplo alado mió estaba el actor Héctor Bonilla y 2 chicas de la Academia un Reality Show de TV Azteca; estas son Estrella y Erica, las dos son muy altivas y a comparación del gran actor Bonilla que se porto súper bien con las personas q lo saludaban.
Después me encontré a una chica que me cae súper mal que hace 2 años atrás conocí en Televisa esta chica solo es de vestuario pero piensa ser mas que Madonna y a un amigo que trabajo conmigo en un comercial en mi natal Guadalajara, segundos después llego mi primo con su novio quienes estaban muy enojados y no se dirigían la palabra, en fin en el café me di cuenta que puedes observar muchas cosas.

No hay comentarios: