jueves, 6 de marzo de 2008

mi autobiografia

MI AUTOBIOGRAFIA:


Mi nombre es Jezabel Villalpando Halgraves me gusta que me digan jez jezo o jeza aunque últimamente me han puesto muchos apodos ; soy una niña muy alegre, paciente, mi carácter es tranquilo, soy muy detallista, me encantan las sorpresas y No me gusta ver a la gente que quiero triste, no me gusta que me mientan, ni me gusta mentir, prefiero saber la verdad aunque duela jejeje, soy muy cariñosa, no me gusta fallarle a la gente, amo mi vida y a los q están alrededor. Nací en México distrito federal el 9 de marzo. Actualmente tengo 19 años y estoy en la universidad estudiando ciencias de la comunicación, me gusta mucho el rollo de la publicidad y quiero especializarme en eso.

Mi misión en la vida es estar bien con todos los que me rodean y dejarles algo de mi a todas las personas que conozca por el camino. La filosofía de la vida para mi es siempre tener una sonrisa en tu cara para los demás aunque las cosas estén mal nunca sabes cuando esa sonrisa le va hacer sentir bien a otras personas. Mis valores son los que mis papas me han inculcado desde pequeña ser respetuosa, no mentir, ser humilde, ser responsable, ser leal, fiel entre otros, algunos los he aprendido yo solita de gente distinta a mi jejejeje.

En realidad no se bien a que se refiere el termino tus fortalezas pero creo que podrían ser: que cuando me enojo con alguien no me puedo ir a dormir enojada con esa persona tengo que arreglar el problema, he aprendido hablar o a tratar con personas diferentes a mi manera de ser, de pensar etc. Mis habilidades son en manualidades, en dibujar, en hacer bromas mas no ser payasito.

En un año mis planes son viajar fuera de México, subir cada parcial mi promedio, en vacaciones de verano tener un trabajo y cada día ser mas feliz. De aquí a 5 años aproximadamente haber terminada la universidad, seguir viendo a mis amigos de la misma pero en especial a Karina, mariana, Andrés, abril entre otros, me gustaría tener mi departamento, ya un trabajo estable de lo que a mi guste, y ya con dinero ahorrado poner me agencia de publicidad, después con un grupo de amigos poner una casa productora, un carro si se puede nuevo estaría increíble, viajar o irme de intercambio a Europa y seguramente viajaría a ibiza, entre otros lugares por halla y ya para los 25 en realidad no se si este muy bien pensar así pero me gustaría ya estar casada o estar planeando una boda con una pareja obviamente estable y que me haga y yo también lo haga feliz y con el paso de años ser muy feliz, con una familia no muy grande solo 2 hijos, ya no estar en un departamento y mejor en una casa, tener mi camioneta y siempre tener el dinero suficiente para vivir cómodamente, viajar y comprar.

1 comentario:

Unknown dijo...

hey Jeza, nose pero escribiste que eres humilde y yo cuando te conoci en el cugs no eras nada humilde no se de donde te sacas eso?

en fin no paso para molestar solo me tope con tu "biografia" y me causo curiosidad, aun recuerdo cuando gritabas en el salon q olia a chivo correteado, en verdad? yo nunca oli eso pero bueno.