jueves, 6 de marzo de 2008

El cafe de Roy

Hola a todos , hay les va mi relato del famosita ida al café !!!!!!!

Bueno hoy un miercoles cualquiera, me estoy caminando hacia el cafè con mis amigos de mi casa ( 5 min despues), estamos en el.... ya haste me aburrè el lugar,( ustedes saben cual es ) pero es el que quedaba mas cerca. Estoy entrando y todos los que estan tomando su coffe me miran con una cara de "A ESTE QUE CARAMBAS LE PASA " , pero no me importa, ( como siempre ) y me siento en las sillitas a esperar a mis cuates a que me traigan mi cafe jaja, el caso es que comienzo a ver una mesa como de 10 chavos que estan muy tristes y no hay ni uno contento , eso si es raro , siempre ves gente que esta riendo o que esta platicando, pero peronas TRIISTES !!! es muy raro , los han deber reprobado jajaja.... no no no, quien sabe que les este pasando.
Tambien veo la decoraciòn.... que esta desde el principio el mismo, ni una renovadita, ni una pintada, pero bueno a mi que , ahorita los que me vieron al principio casi casi ya me dejaron de ver, ya me han deber dicho FRIKIE, NERD bla bla..... sigo viendo que a mis cuates les falta poco , como dos personas para llegar a la caja, bueno pues volteo a ver a los chavos que estan a mi lado , y veo que son como fresones pero nacos Ustedes me entienden jaja ups ya me voltearon a ver, pero me hago el disimulo y ya no los veo , veo que ya avanzaron 2 lugares mis cuates y ya estan pidiendo los cafes asi que cuando llegen acabo esto, comienzo a ver que entra y entra gente como si el cafe se fuera a acabar, pobrecitos, la primera ves que los sacan a este cafè jajajajaja , uno de ellos como decimos nosotros ya " apaño " lugar .....como señora en el metro jajajajajaja. yo creo que luego les platico la menera de caminar de elefante sale !!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS

No hay comentarios: