jueves, 6 de marzo de 2008

Leyenda por Llorch

Jorge Esteban Chávez Ramírez
4440392


Leyenda Urbana.

Como saben yo trabajé por dos años en Starbucks Miramontes, que está pegado con el local de Block Buster, como en todos los lugares de trabajo, se decía que ahí espantaban, yo no lo creía en un principio, pero todos aseguraban que ahí pasaban cosas extrañas, fuera de lo común.
Hubo una vez que yo entre a trabajar en la mañana, casi no había gente, y de repente se fue la luz, la verdad era muy usual que se fuera la luz en esa zona, lo que no era usual eran los ruidos que se empezaron a escuchar en la parte trasera de la cafetería. Después de un rato se calmaron los ruidos.
Otro día, que recuerdo que había mucha gente, empecé a platicar con una compañera de esta leyenda, y en eso se empezaron a caer las cosas de los anaqueles y de arriba de la máquina de hielos, es más, la tapa de un cambro le cayó en la cabeza. Desde ese día empecé a creer que había alguien más ahí que nosotros no lo podíamos ver.
La historia es la siguiente:
Hace aproximadamente 4 años había un supervisor de Block Buster Miramontes que tenía a su novia y la quería muchísimo. Una noche cualquiera ellos se separaron.
Este joven le fue a llevar serenata para pedirle que regresaran, pero la chava ya tenía un nuevo novio. El supervisor del Block fue a emborracharse (como todo buen hombre), después, ya entrado en copas, fue al Block Buster, (tienen que saber que todos los supervisores de esta empresa tienen llaves de su tienda) entro al local, abrió el cajón donde se guarda la pistola y se dio un tiro en la cabeza. Desde ahí se dice que su alma ronda por ese lugar.
Si un día van a esta tienda, vayan hasta la parte trasera del lugar, y ahí es donde casi siempre hay más frio. ¿Porqué? No se, pero yo prefiero tenerle respeto a este joven.

No hay comentarios: