jueves, 6 de marzo de 2008

Roberto Arturo Estrada Valencia



Autobiografía


Nací el 13 de septiembre de 1989 en Guadalajara, Jalisco. Mis padres son
Roberto Estrada Barcenas y Blanca Esthela Valencia Lacunza, desde el momento en que mi mama dio a luz y me tuvo en sus brazos los médicos le dijeron que iba a ser un niño muy extrovertido y demasiado activo.



En mi primer año de vida me lo festejaron en el rancho de mis bisabuelos y mi abuelo materno tuvo la idea de vestirme de ranchero, a mis primer año 8 meses de vida nace mi hermana Andrea Elizabeth, a mi segundo año de vida mi mama me vistió de bat-man porque era como mi hit ese personaje en esos momentos, y así a mi tercer año de vida me vistieron de marinero.
Mi jardín de niños lo hice en Guadalajara al igual q la mitad de la primaria después me fui a Acapulco a vivir ahí curse hasta secundaria, después me fui a puebla a cursar la prepa.
Siempre cargo buena vibra, vengo de familia con principios, amo a mis hermanos Andrea y Paco literal. Mis amigos son lo mejor Erick, Diego, Ámbar, María, Xelha y Fernando, amo la música, los antros la playa, las chivas el mejor equipo apoco no, los chocolates me fascinan, el rojo es mi color, soy virgo, mi ídolo Luis miguel, el vodka y el whisky son lo mio. Extrovertido, gracioso y natural, algo ingenuo pero nada idiota eh. Se lo que quiero, cuando y como lo quiero, con esto quiero decir que tengo claras mis metas.
Roberto Arturo Estrada Valencia, Siempre imitado nunca igualado, Descansa en paz.

No hay comentarios: