viernes, 7 de marzo de 2008

Zapatos hector

Corriendo por los del trabajo

Antes de irme del trabajo en la junta de las noches nos dan el aviso de que mañana nos checan el uniforme y los zapatos y que los tenemos que traer limpios. Entonces decido llevármelos en la noche para limpiarlos para que en la mañana estén perfectos, al llegar a mi casa me quito mis botas y dejo la bolsa con mis zapatos frente a la televisión.
En la mañana siguiente se me hace tarde para ir a la escuela y rápidamente tomo los zapatos del trabajo y los limpio, les pongo grasa y todo y al final los meto a una bolsa para llevármelos y encima meto un pantalón. Me voy a la escuela y se me olvida llevarme la bolsa con mis zapatos que tanto limpie, no me da tiempo de regresarme porque ya es tarde entonces decido mejor regresar a mi casa antes de irme a trabajar.
A la salida de la escuela voy rápido a mi casa por mis zapatos y tomo la bolsa y me voy a trabajar, llego a la tienda y en los lockers me cambio, me pongo el pantalón y los zapatos que limpie y salgo a piso, están de dirección de tiendas en mi sección y ellos ven mis zapatos y mi uniforme y no me dicen nada afortunadamente. Están bien mis zapatos
Después de eso se me va el estrés y me tranquilizo. Pase toda una odisea de regresar y volverme a ir y todo por mis zapatos del trabajo.

No hay comentarios: