miércoles, 5 de marzo de 2008

mi autobiografia


MI AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es jorge Andrés cruz robles ese nombre me lo puso mi mama y papa por el precisamente y mi bisabuelita respectivamente.
Naci el distrito federal en el año de 1988 en el hospital 20 de noviembre a las 3 am.
Curse primaria secundaria y preparatoria y ahorita en la universidad creo que me describo como la persona que soy actualmente y aquí va:

Yo creo que en este momento de mi vida estoy como en una montaña rusa así me puedo definir por el momento pero con mas alzas k bajas ando muy bien me defino como una persona feliz en todos los aspectos pero también libre creo para mi es lo mas importante soy esa persona que siempre estas con los amigos cuando lo necesitan.
Con miedos como cualquier otra persona pero siempre paso por ellos nunca me dejo vencer por ese sentimiento lo odio yo creo a nadie le gusta pero a me menos siempre digo lo que pienso y siento en el momento que lo siento soy muy directo la mayoría de las veces no me aguanto a nada si quiero hacer algo lo hago.
También me puedo definir como una persona que el encanta disfruta de todos los momento en los que estoy no me trato de aguar mi vida siempre trato de ser feliz.
Soy una persona que en este momento se encuentra en un equilibrio con su persona en todos lo sentidos más en el mental.
Creo esa es la persona que se puede definir como Andrés.
Mi filosofía en la vida bueno son dos:
Siempre se feliz y la otra es sonríe aunque los demás lloren.
Mi misión en esta vida la que yo creo en esta vida seria siempre robarle una sonrisa a cada persona que conozca y también procurar y cuidar de las personas quien quiero y amo en esta vida.
Ser alguien en esta vida también es importante para mí, ser alguien reconocido. Triunfar en mi vida ósea sentir que estoy en mi máximo en el transcurso de la vida.
Valores
Mis valores serian que escucho muy bien alas personas, soy tolerante, soy respetuoso, caballeroso, sincero, amable, sencillo, noble no recuerdo los demás pero por una parte así soy.
Fortalezas
Mis fortalezas serian que puedo hablar muy bien con cualquier tipo de personas me caracteriza el humor con lo que lo hago y como llego alas personas. También seria que me gusta hacer las cosas bien y por mi mismo aprendo de manera rápida.
Mis habilidades no se cuales erina peor se escuchar ala gente se comprender me gusta ayudar alas personas se cocinar me encanta jugar futbol creo soy bueno en ello se organizar cosas. Soy hiperactivo por lo tanto hago muchas cosas ala vez.
Mis planes a corto plazo serian en un año seguir en la escuela pasar mis semestres conocer personas y meterme a trabajar.
A medianos plazo serian terminar mi carrera tener un buen empleo salirme de mi casa tener mi departamento y viajar mucho conocer personas lugares vivir mi vida plenamente aprovechar la energía que tengo en estos momentos.
Mis planes alargo plazo serian casarme, formar una familia tener un buen hogar tener hijos trabajar en lo que mas me guste ser reconocido serian también un plan opino yo.
Y en mi epitafio me encantaría que pusieran:
“La persona que hizo feliz a todas las personas que conoció a lo largo de su vida”

No hay comentarios: