viernes, 7 de marzo de 2008

Autobiografia hector

Autobiografía

Nací el 15 de septiembre de 1986 en el D.F. mi papa es doctor y mi mamá es maestra de ingles, tengo un hermano de 16 años. Desde niño he sido muy sensible, ahora ya menos pero estoy mucho en contacto con lo que siento y mis estados de animo, así como me deprimo fácilmente también sonriso y todo de un segundo a otro, soy voluble y un poco enojón y a veces contestón, no era así pero antes era de los clásicos niños que no hablaban y se dejaban de todo y ahora ni de broma me dejo y respondo conforme siento las cosas.
Me considero un chavo tranquilo en buen plan y muy apapachador y que en ocasiones disfruta momentos de soledad pero muy de vez en cuando. Creo que en estos tiempos tenemos que entregar todo de nosotros y hacer sacrificios para conseguir lo que queremos pero hacer todo por lograrlo y no quedarse con las ganas porque el hubiera no existe y el tiempo no regresa, también considero a veces bueno el arriesgarse para poder ganar algo. Yo lo considero las cosas que me sirven y las que veo que no las desecho. Creo que una de mis misiones en la vida es ayudar a mi familia y la principal Ser feliz y estar a gusto con lo que hago y que todos vean lo que puedo hacer y lo grande que me considero ya que por todo lo que he pasado me han hecho así.
Soy muy sociable, no me dan casi nada pena las cosas y fácilmente hago amigos en muchas circunstancias, también me adapto rápido a los ambientes y soy una persona muy flexible. En esta vida que llevo tengo muchos planes que en verdad quiero realizar, a corto plazo quiero ahorrar bien mi dinero y saber administrar en mi dinero y en este mismo año comprarme mi carro por eso tengo que ahorrar. A mediano plazo quiero terminar mi carrera y ojala y vivir ya solo, tener una independencia, a largo plazo escribir ya para la revista donde deseo trabajar y eso seria lo máximo para mi.

No hay comentarios: