jueves, 6 de marzo de 2008

ZAPATOS

SWITCH!

Todavía recuerdo el dia que llegaron a casa, venían en una caja azul, con grandes letras blancas, recuerdo la sensación tan grata que me causaron, eran los que había viso en la televisión y todos mis amiguitos los querían.
Recuerdo cuando abrí la caja y el olor de estos, a nuevo.-Si, ¡eran esos!, blancos con morado y por supesuto lo que les daba el toque especial eran las luces en los talones. Me los probé inmediatamente, me quedaban a la perfección, ya quería que todos los vieran.
Recuerdo que con ellos pase muchas cosas; fuí de dia de campo con mis amiguitos, al convivio de la escuela, al cumpleaños de mi amiga Olynka. Todo era tan lindo, combinaban con todo.

Un día, cuando regresba de la escuela no podía creer lo que veí, había un peqieño cachorro color miel, en mi cama, con un lindo moño color rojo alrededor del cuello, y lo mejor, era mio. Que mas podia pedir, tenía mis tennis favoritos y a mi mascota que tanto queria.

Pasaron los días y el cachorro fue creciendo, cada vez se volvía mas juguetón, quería morder todo, brincaba por todos lados, pero era genial, yo me divertía mucho con él.

Un día de regreso de clases, me dirigí a mic uarto para cambiarme de ropa y poder ir al parque, a jugar con mi perro; por supuesto no iba a olvidar mis tennis, pero cual fue mi sorpresa al ver a uno de mis tennis fuera de su caja, empecé a buscar el para de este; solo para darme cuneta de que mis sospechas eran ciertas, el otro tennis estaba deshecho; Canela se había metido a mi cuarto y habia encontrado mis tennis. No la culpe por que fue un descuido mío, así que me volví más responsable y cuidadosa con mis cosas, y por supuesto enseñe a Canela a no morder objetos, sobre todo mis zapatos


CADA AÑO MILES DE ANIMALES SON ABANDONADOS. LA GRAN MAYORIA MUEREN ATROPELLADOS, DE INANICIÓN, O SACFRIFICADOS EN UNA PERRERA. ¡ABANDONARLO ES MATARLO!

POR: LIZZETH SÁNCHEZ

No hay comentarios: