jueves, 6 de marzo de 2008

EL CAFE POR ISRAEL OLAIZ NAVA 619

LA COINCIDENCIA
Fui con Lalo y con Xavier a platicar de los problemas que Lalo tenía con su mujer, mientras nos sentamos el aroma a café me hacia tranquilizarme para oír a mi amigo.
Entro una pareja de enamorados a pedir 2 malteadas, un señor que estaba en la barra fumaba como chacuaco, marlboro wades; había una chica de chamarra azul que no me quitaba la vista y me sonreía mientras Xavier pedía 2 americanos y un té helado; David que es el dueño y el que atiende nos saludo con un efusivo “Pero porque a esta hora cabrones”. Hizo que todos nos miraran con rapidez y extrañeza. Escucho a Lalo ahora que estamos sentados todos están platicando en bajito y escuchamos a RBD (que fea música).
David mira los trapos para lavarlos, Lalo tiene problemas porque su novia le pide un tiempo para reflexionar su relación, Xavier se ríe de mí porque estoy escribiendo todo y me pide que escriba que sus calzones son rojos con 2 huevos y un plátano dibujados al frente.
Lalo se ríe y me pide mi opinión; opino que le falta creatividad al diseñador de los calzones, la chica de azul mira a Xavier como si hiciera cosas malas frunciendo el seño y mirando hacia arriba Lalo se ríe y Xavier también…”MOCOS” la chava que venia acompañada le dio una cachetadota al tipo y le grita que jamás lo hizo con un tal Mauricio y se pone a llorar Lalo grito “TOMALA” el tipo este le pide explicación de que por qué no fue a verlo a su casa y al llamarla estaba con el ella le dice “PENDEJO” y se va del café y el wey le deja a David $100.00 pesos y se va detrás de ella. Xavier le dice a Lalo que sus problemas podrían ser así que no estaba tan mal, Lalo dice que se siente mal y prosigue contando su pena; yo le digo que piense mal y que acertara, que es por otro; ya me canse de escribir, no es lo mismo convivir así que convivir estando con ellos sin tarea.
La chica de azul se me acerco y me pidió mi teléfono y le dije que no le podía dar nada y me dejo su teléfono en la mesa y me pidió que le llamara y se fue; Lalo tomo el papel que tenía su teléfono y lo rompió diciéndome que a Samantha mi novia no le gustaría conocer a esta chica; vamos a ir al billar porque la música esta fea y no hay cervezas. Paga Lalo la cuenta y ahí nos vemos.
ISRAEL OLAIZ NAVA

No hay comentarios: