jueves, 6 de marzo de 2008

¿ un dìa contigo en el cafè?

Llegue al café, muy tranquilo por cierto, eran aproximadamente pasadas las 6:00 p.m. hrs., ahí solo se encontraban jóvenes, personas muy bohemias e interesantes podría decir. Los jóvenes eran de unos 17 a 20 años, todos ellos acompañados, la gente bohemia hacia karaoke de canciones del trovador Fernando Delgadillo, - ¡Que bien !, de hecho por eso me gusta ese café, la música que se puede disfrutar ahí es de mi agrado.

Llegue, tome un asiento casi al fondo del café, en un rincón, un sillón pequeño y cómodo me esperaba para yo poder escribir y concentrarme totalmente. El lugar en general era reducido, con las paredes pintadas de un color morado, el tono no era tan fuerte, no había demasiada gente a quien mirar y los que ahí se encontraban; todos estaban en su mundo en su plática.

Yo estaba sola, era la única persona sola en el café, sin compañía, esto me llevo a un transe, pues llego un momento en que la gente no me importaba, con la música ya explicada, y mi soledad me sentí apta para pensar en ti, en el; ¿qué pasaría si llegaras al café en ese momento?, ¿cómo sería todo, si tendría algún cambio?, - no, no lo se, pues sólo sabía que su te llegabas al café lo único que cambiaría seguramente sería yo: vería a la música bailar, a los jóvenes mirándonos, a la gente cantándonos, y tu y yo amándonos.

ANA KARINA MARTÌNEZ LÒPEZ

No hay comentarios: