jueves, 6 de marzo de 2008

Cafe Albanta

por Samantha Sánchez Contreras

Me encontraba con mi novio y unos amigos entramos al lugar y se escuchaba música del genero trova, la cual me gusta muchisimo, en la esquina del fondo se encontraba la novia de uno de los cantantes, enfrente del escenario había un grupo de amigos que a mi parecer cantaban como si estuvieran tristes.

Nosotros no sentamos en la entrada íbamos en parejas estando ahí un poco acaramelada con mi novio escuchando una canción de amor la cual decia todo lo que siento por el me puse a cantarse la al oído, observando a mi a mi costado derecho uno de nuestros amigos hacia lo mismo con su novia y a mi costado izquierdo igual la otra pareja de amigos besándose, voltee hacia el escenario y el chico e encontraba interpretando le cantaba a su novia la chica de la esquina y le enviaba besitos.

Todos se encontraban muy a gusto comiendo, cantando y aunque el interprete hacia chiste y albores que realmente nadie entendía el habiente era ameno y tranquilo .
Ya se nos hacia tarde así que pedimos la cuenta y nos dispusimos a salir hacia demasiado viento yo sentí que me congelaba la piel se me puso china tuve que ponerme mi suéter y aun así tenia muchisimo frío.

No hay comentarios: