jueves, 6 de marzo de 2008

Los que algun dia me gustaron..........


Los que algún día me gustaron

Por : Roy

Un día estaba yo viendo jugar a un primo en sus juegos de temporada del futbol , era la semifinal del torneo, me parecía ser el “TORNEO ZAGE ” , bueno el caso es que mi primo tenia unos zapatos con los que se sentía muy a gusto en la cancha …el lo comentaba , decía que se le pegaba bien al balón ,. Bueno ese día anoto 4 goles de 5 que hubo en ese partido, después de ese partido, tuve la esperanza de jugar con ellos, de tenerlos puestos ya que yo no metía nada de goles jaja.
A los 8 días llegó la final de este torneo y mi primo con esos zapatos jugo la final pero lastima que la perdieron 2 a 1 pero ese único gol fue de primo Fer, cabe mencionar que era delantero centro, el gol fue de el de bolea de un corner, así como de fantasía, el caso es que se vio muy padre el gol, años después ya no los utilizaba hay los tenía arrumbados
Un día se me ocurrió pedírselos prestados a lo que el respondió que si , jugué con esos zapatos durante un año, pero para que les miento seguía sin meter goles, pero si sentía la vibra de bien padre .
Pero que creen los zapatos en este momento están botados, pero ya no los utilizó.






No hay comentarios: