jueves, 6 de marzo de 2008

autobiografia KARLA Fuentes


Autobiografia




Naci en la ciudad de México Df el 7 de agosto de 1987, mi nombre es Karla Fuentes; mis amigos me llaman: karlish, karlita, karliux, karlabacita, karlota, entre muchos otros. M is padres son Olvia y Juan Carlos y soy la hija mayor, solo tengo una hermana a la que le llevo 6 años ella estudia la secundaria.

Toda mi vida crecí aquí en la ciudad la mayoría de mi familia es de León y residen allá, aquí en la ciudad vivimos la mitad de la familia por parte de mi mama, y por parte de mi papa su familia vive en Guerrero. Uno de los estados que mas me gusta es León y convivir con mi familia de allá creo que es u estado de lo mejor y en el que quisiera residir ya que este grande.

Durante mi infancia estuve muy bien fui en el Colegio Reims toda mi primaria y la secundaria, de la cual me expulsaron en el 3er año de secundaria ya que ya tenia una historial malo en la escuela y casi a final de año junto con mis amigas nos robamos los exámenes finales de la oficina del director (cabe decir que el director era el papa de una de mis amigas), pues obviamente se dieron cuenta y nos mandaron a los extraordinarios de los exámenes que nos robamos aparte de que nos detuvieron el certificado de secundaria 1 mes y sin reinscripción en la misma escuela además de que negaron la carta de buena conducta. Por esta razón después empecé a buscar escuela y en ninguna me aceptaban por el tiempo de certificado de secundaria lo que mas me esperaban era dos semanas así que a la ultima escuela que fui a preguntar me quede, esta es el Colegio Alejandro Guillot y ahí me quede toda la preparatoria.

Yo me quería tomar un año sabático lo cual no me dejaron ya que yo quería pensar bien mi carrera, entonces presionada me metí a estudiar Diseño Grafico en la Universidad La salle del Pedregal y curse 3 semestres, durante los cuales aprendí bastante pero me di cuenta que no era lo que quería y me di cuenta desde el principio pero obviamente me daba miedo irle a decir a mis papas ya que también la carrera es cara y sentía feo todo el esfuerzo que habían hecho. Entonces un Día me arme de valor y les dije que no quería estudiar diseño mi papa pensó que al principio era un capricho y me dejo faltar un mes al inicio de 4rto semestre y después pensó que me iba a inscribir pero esto no ocurrió, por esta situación me quitaron muchas cosas pero no me importo ya que yo me quiero dedicar al diseño de imagen publica y esto es a lo que estoy enfocada.

Después de tomarte el semestre sabático y terminar el idioma, se me pasaron las fechas de inscripciones casi en todas las universidades entonces por eso termine en la Universidad del Valle de México, al principio no me gustaba, pero pues ya ahorita que ya oy en 2ndo semestre ya me acostumbre al ritmo de trabajo.

Por lo mientras en mis planes esta terminar mi carrera aquí en esta universidad, y dedicarme a el diseño de imagen publica para esto siempre estoy en constantes cursos sobre el diseño de imagen, para prepararme mejor.

No hay comentarios: