viernes, 7 de marzo de 2008

Starbucks Gran Sur

Me siento en la parte de afuera en las mesas con sombrillas que no te protegen de nada mientras fumo las personas están muy metidas en sus asuntos, ni siquiera voltean cuando alguien pasa, un señor se ve muy amable y pide un café deslactosado y después que lo pide llega su hija, su nieta y su esposa.
La niña es muy bonita, rubia, ella corre a abrazar a su abuelo, el señor tiene una cara de sorpresa y se ve muy feliz y principalmente lo expresa por su mirada, tiene una mirada que casi tiene luz propia y en ese momento pienso que yo quisiera estar con ellos, pasa un rato platican todos y yo solo veo a las personas del café y de las tiendas que están a mi alrededor, la gran mayoría son personas que van caminando solas y llevan ropa sport porque van saliendo del sportcity y se ven contentos, satisfechos y creo que es por la idea de que están haciendo algo por cuidar y mejorar su salud.
La familia que había visto yo al principio sale del café y caminan rumbo al cine y la niña sigue muy feliz.
Veo el techo el starbucks y veo los colores verdes, vino, beige y me acuerdo de mis clases de sicología y lo que tratan de hacernos sentir esos colores, y la decoración, hay una pareja joven que se ven siempre a los ojos imagino que están recordando algún agradable momento.
Ahora pienso que ya no quiero estar solo, estoy sorprendido por todo lo que he escrito ya que no estoy acostumbrado a escribir mucho y me siento bien porque en verdad deseo escribir mas y mejor.

No hay comentarios: