jueves, 6 de marzo de 2008

MIS TENIS NEGROS

Recuerdo el día en que compre esos tenis negros, tan de moda. Como todos los usaban en ese tiempo yo quería usarlos también, así que no dude en comprarlos.

Esos tenis se convirtieron en una gran parte de mi vida tan cómodos, tan míos.


Me acompañaron en muchas aventuras de mi vida ya que siempre los usaba y aunque tenia de diversos colores, ningunos como mis tenis negros ya que combinaban con todo y me era tan práctico solo tomarlos y ponerlos.


Ya fueran sucios o limpios siempre calzaban mis pies, eran tan imprescindibles que no se podía explicar.

Hasta que llego el inesperado día en que de mi se tuvieron que alejar, esos tenis negros, esos converse que nunca se podrán reemplazar por que mis primeros tenis negros, siempre tendrán un significado especial.

No hay comentarios: