jueves, 6 de marzo de 2008

Vistando un café

Visitando un café

Por: José Luciano Cárdenas Mariscal

Starbucks Miramontes.


Son las 5:35 de la tarde, acabo de encontrar un sillón después de estar algunos minutos esperando lugar, compre un caramel frapuccino alto ¡Es mi favorito!.

El café si no es pequeño, tampoco es lo suficientemente grande para la cantidad de gente que lo concurre día con día, como en estos momentos, que hay mucha gente esperando ocupar un lugar para saborear su delicioso café.

Justo enfrente de mi hay un hombre como de 3 0años, vestido de traje, utilizando su laptop, de hecho me asome a ver que hacia y al parecer hace unas graficas raras, tal vez para su trabajo.

Es la primera vez que vengo a un café yo solo, y por ende la primera vez que me pongo a escribir, pero no es tan malo como pensé, me parece hasta divertido.

A mi lado derecho hay 3 mesas, una se acaba de desocupar hacen nos segundos (dudo que pase mas de un minuto y esta siga desocupada) ; en otra mesa están dos chicos de aproximadamente 20 años de edad, pero solo uno de ellos toma café, no se de que tipo, solo se que es caliente por el tipo de vaso y además aun sale humo de el, parece una platica interesante la que tienen, ya que en ningún momento han dejado de conversar; en la tercera mesa hay un hombre y una mujer que por algunas caricias que han tenido puedo deducir que son pareja, aun que ellos no conversan tanto, mas bien su atención esta en los besos y caricias.

Ya casi me termino mi café y me agrado la experiencia de estar escribiendo aquí, me di cuenta de muchos detalles que en otra ocasión no hubiera notado.

No hay comentarios: