miércoles, 5 de marzo de 2008

pensamiento sobre mis zapatos


Nunca me han gustado los zapatos, siempre me voy por los tenis son de mi preferencia prefiero los converse son sencillos cómodos y te los pones súper rápido aunque siempre he pensado k el mejor calzado que me han dado son los pies dado a que sin ellos y suena lógico no podrías usar mi calzado favorito.
Gracias a mis pies me puedo mover a donde sean son lo mejor, hay personas que no se dan cuenta de que los tienen hasta que les duelen.
Sobre ellos pongo mi calzado favorito que desde que recuerdo han sido los converse de lo mas sencillo y sucios para mi se ven de lo mejor creo que a veces demuestran desinterés ósea te ves mejor ya se es una idea tonta pero así lo siento.
Con ellos me siento cómodo me han acompañado a las mejores experiencias de mi vida y a eso me refiero a conciertos, fiestas, viajes, para mi son lo mejor y a eso me refiero cuando terminan todavía mas sucios de lo que ya están creo que hasta a veces podría usar lodo en vez de tenis.
De por si el color son negro son mi favoritos y tienen sus agujetas puestas de una forma
original o al menos creo que no muchas personas los amarran así y si esto agrede a los lectores disculpen.
Otro aspecto seria como la historia de los zapatos a principios íbamos descalzos a todos lados después los nativos cubrían sus pies con pieles animales y así hasta que empezaron a hacer calzado para proteger los pies y como pasan los años los pies cambiaron de forma y se crearon los dichosos zapatos.
En conclusión creo es lo mas cotidiano de la vida usarlos y así seguirá siendo nunca cambia la forma o igual y si, pero esos zapatos esas cosas tan insignificantes podríamos decir, definen en parte a la persona que los usa.

No hay comentarios: