jueves, 6 de marzo de 2008

La bañera POR IZRAEL OLAIZ NAVA 619

LA BAÑERA
El tío Carlitos hizo una bañera para mi… con todas las comodidades que solo un rey merece, es azul grande profunda con reguladores de agua que funcionan con solo escuchar mi voz; como es personalizada tiene en acabados en oro blanco, en la salida de agua, llaves y en el ducto de salida, además consta de interruptores con un humilde detalle de diamantes que programan la salida de burbujas, jabón y shampoo; para que no me moleste en salir para nada. Tiene en los costados frigo bares para poner mis sencillas botellas de whiskey, coñac y brandy. Además consta de un sistema interno para expulsar agua a presión en varias velocidades; para masajes y terapias re ductivas.
Por si fuera poco tiene tanques donde almacena leche y se transporta a la bañera por unas mangueras de cuarzo para sí gusto; me bañe en ella y humectar mi piel, en la parte de arriba tengo acceso a copas de cristal de austriaco y en la parte de enfrente una pantalla de plasma con un sonido espectacular colocando bocinas de alta fidelidad en los extremos.
El tío Carlitos… bueno… el tío Charlie; para mí trabaja solo por mi felicidad y que puedo decir… es un pequeño lujo… pero lo valgo …y ….que lo hagan ellas….

No hay comentarios: