jueves, 6 de marzo de 2008

AUTOBIOGRAFIA

POR SÁNCHEZ CAPDEVILLE LIZZETH
Mi nombre es Lizzeth Sánchez Capdeville, nací el 11 de junio de 1987, como dato curioso nací en mi casa y le di la bienvenida a mi doctor ya que nací antes de que el llegará a casa. Estudié la preparatoria en dos escuelas diferentes, orgullosamente pertenecí a la PREPARATORIA NÚMERO 1 “GABINO BARREDA” DE LA UNAM, pero por cosas del destino y pasajes de la vida no pude terminar ahí, radiqué un tiempo en Monterrey, donde tuve tiempo para pensar que quería hacer de mi vida. Después de algunos meses regresé al D.F. para terminar mi bachillerato en la UVM Campus Tlalpan; Actualmente estoy cursando el segundo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en esta misma escuela. Escogí esta carrera por que siento que puedo desarrollarme muy bien, debido a mis cualidades y características, además de que se me hace muy interesante y divertida.

Mi filosofía de la vida no es una, en realidad son varias ideas que me han ayudado a salir de muchos problemas:
- “Para madurar en la vida hay que caer y no volver a cometer los mismos errores”
- Nadie experimenta en cabeza ajena”
- “Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas”


Mi misión en esta vida es ser feliz logrando mis objetivos para poder ayudar y hacer felices a las personas que me rodean.
Todos poseemos valores y son muchos y diferentes en importancia, pero para mi los mas importantes son: el respeto, la responsabilidad, y el amor. Considero que son los más importantes o al menos a mi me han servido para salir adelante y llevar una vida tranquila.

Me considero una persona muy fuerte, he tenido grandes pruebas en la vida y afortunadamente he podido salir adelante sola la mayor parte de las veces. Las habilidades que poseo son muchas, siempre eh tenido muy claro que puedo hacer todo lo que yo quiera siempre y cuando tenga el interés de hacerlo, algo que es malo algunas veces, ya que a veces eso me produce demasiada confianza, considero que se me facilita mucho lo que son las artes y tengo gran habilidad para escuchar a las personas y aconsejar.

Mis planes a corto plazo serían terminar el semestre de forma satisfactoria, poder terminar todos los niveles del curso de inglés que estoy tomando y por supuesto disfrutar a mi familia cada día. Mis planes a mediano plazo serían terminar mi carrera y todo lo que conlleva esta, poseer un trabajo en el cual realice todo lo que me gusta y tener un buen salario. Haber viajado por placer y por parte del trabajo.

Tener un buen puesto sin dejar de hacer lo que me gusta en mi trabajo, haber conocido muchos lugares y a mucha gente. Mis planes a largo plazo serían poder llevar una vida de calidad, amor y compresión junto a la persona que amo y poder darle a mi familia si es que tengo todas las comodidades, tener muchos, muchos perros.

No hay comentarios: