jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡Calzado con clase!! Roberto Arturo Estrada Valencia

¡¡Calzado con clase!!
Roberto Arturo Estrada Valencia
Viernes 8 de Febrero del 2008
11:27 a.m


El tipo de calzado que mas acostumbro utilizar son los VANS adoro todo tipo de tenis de esta marca ya que son así como tipo urbano y casual, los choclos en lo especial se me hacen súper cómodos aunque ya no estén muy de moda porque son algo toscos, desde muy pequeño mi forma de vestir es skate que ahora lo conocen como EMO, los típicos VANS son mi hit, son súper cómodos, ligeros y nunca pasan de moda, como los CONVERS, también me gustan en especial los que son como botín son mega sexys, cuando salgo de antro los zapatos que uso son mocasines de Jean Pierre, los mocasines se me hacen de lo mas cómodos y de lo mas elegantes, y las sandalias también literal que si aplican por comodidad, todo este tipo de zapatos los compro en mi natal Guadalajara hay una calle que se llama Esteban Alatorre es súper conocida en toda la republica, ya que hay zapatos de todo tipo y de diferentes marcas y a precio de fabrica.


El tipo de calzado que mas acostumbro utilizar son los VANS adoro todo tipo de tenis de esta marca ya que son así como tipo urbano y casual, los choclos en lo especial se me hacen súper cómodos aunque ya no estén muy de moda porque son algo toscos, desde muy pequeño mi forma de vestir es skate que ahora lo conocen como EMO, los típicos VANS son mi hit, son súper cómodos, ligeros y nunca pasan de moda, como los CONVERSE, también me gustan en especial los que son como botín son mega sexys, cuando salgo de antro los zapatos que uso son mocasines de Jean Pierre, estos son de lo mas cómodos y elegantes, las sandalias literal que si aplican por comodidad, todo este tipo de zapatos los compro en León, Guanajuato o mi natal Guadalajara hay una calle que se llama Esteban Alatorre es súper conocida en toda la republica, ya que hay zapatos de todo tipo y de diferentes marcas y a precio de fabrica.

No hay comentarios: