jueves, 6 de marzo de 2008

Mis tennis

RELACIONES IMPOSIBLES
Por Jorge Esteban Chávez Ramírez.

Los mejores tenis que he tenido fueron unos Adidas que mi tía me mandó de EUA, me los regaló cuando yo tenia 16 años, y no se que tenían pero a mi me gustaban mucho.

Los llevaba a todas partes, a la escuela, al futbol, y hasta a los antros que, se supone que no podías entrar con tenis, yo me los llevaba y me dejaban pasar. No los soltaba para nada, es mas, les podría decir que, han sido los tenis que mas me han durado, los deje hasta que tenía 18 años.



Ya se imaginaran como terminaron esos tenis, desechos, obviamente. Pero aún así, todos rotos, yo no los quería dejar, mis pies ya se acomodaban a los hoyos y huecos del tenis, estaban hechos el uno para el otro.

Con esos tenis pasé tantas cosas, desilusiones, borracheras, partidos, grandes caminatas, si ellos pudieran hablar.

Recuerdo, que fue muy difícil nuestra separación, no nos queríamos dejar, hasta que llegó mi madre, que estaba en contra de nuestra relación y quiso lavarme el cerebro comprándome unos tenis nuevos, mejores, decía que era lo mejor para mi, que tenía que probar mas tenis, me opuse a eso.

Un día cuando desperté, mis tenis habían desaparecido y sólo quedaban aquellos tenis nuevos, impecables, bonitos, limpios, pero que al fin de cuentas, no se acomodaban a mis pies, los tuve que usar mucho tiempo. Aunque nuestra relación fue fingida por muchos meses.

Viernes 08 de Febrero del 2008.
11:32 am.
Grupo 01L

No hay comentarios: