jueves, 6 de marzo de 2008

Mis comodos...

Mis Cómodos...
por Samantha Sánchez

Un día de compras como cualquier otro me encontraba muy feliz caminado con mi mama cuando de repente volteo hacia el aparador de mi lado izquierdo y ¡wow! me sorprendo había un nos tenis padrisimos azul con blanco mis colores favoritos, no se si fue mi imaginación pero en ese momento escuche una voz que decía, ¡cómprame! ¡Cómprame! no te vas arrepentir.

Tuve que dialogarlo un rato con mi mami decidimos comprarlos fue un caos por que no había de mi numero y ami que casi ni se me da el berrinche me puse toda loquita por que yo los quería, el vendedor de la tienda por cierto una persona muy agradable y atractiva me dijo no te preocupes tenemos otro local aquí adelante y estoy seguro que ahí hay de tu numero voy a chocarlo me dijo y pues hasta el berrinche se me olvido con verlo.

Esperamos más de 15 minutos y mi mama ya estaba de malas presionándome en que escogiera otro modelo, que desesperante, yo solo le decía no mama es que cuando te gusta algo y puedes comprarlo ahí que aprovecharlo ella lo entendió y decidió esperar un rato mas, llego el vendedor con la caja de zapatos que por cierto aun conservo me los provee me quedaron perfecto aparte estaban súper cómodos y grite emocionada me los llevo con una efusividad que hasta me hizo brincar los que estaban en el local empezaron a reír hasta mi mama que pena medio, los pagamos y obviamente me los lleve puesto.

Después de una semana de usarlos todo el día e incluso una vez me dormí con ellos decidí lavarlos y guardarlos pues para que vuelva a encontrar unos tenis que me gusten esta muy difícil, ahora solo me los pongo ocasionalmente y los cuido mucho se podría decir que son mis tenis favoritos.



08/ febrero/ 2008
11:25 AM
01L

No hay comentarios: