sábado, 1 de marzo de 2008

Zapatos de

Por: Itzel Sandoval Quezada

Tengo unos zapatos que en lo particular a mi me gustan mucho, pues parecen de Barbie, y además son rosas, (mi color favorito) por que déjenme les digo que casi nadie se da cuenta que el rosa es mi color favorito.
Para que a mi me gusten unos zapatos , tienen que estar muy padres, bueno al menos a mi gusto , y que además deben ser muy cómodos , no voy a negar que alguna vez compre zapatos muy incómodos; En esa ocasión fuimos a León Guanajuato, y mi papá nos llevo a la plaza del zapato, (León es muy famoso por sus zapatos) por lo general cuando voy de compras y mi papá va conmigo me presiona mucho para que me apure y bueno pues ese día obviamente era un viaje familiar; íbamos mi mamá ,mi hermano, y por supuesto mi papá, pasamos por una tienda y vi que tenían zapatos muy padres , mi papá me dijo que me compraba los que quisiera pero que me apurara porque ya nos teníamos que ir , entre a la tienda y comencé a ver los zapatos , pero en cada momento sentía la mirada de mi papá que me decía ¡apúrate!, me probé unos zapatos de piso que me gustaron mucho pero no había de mi numero, así que me trajeron como medio numero menos según yo no me quedaban tan apretados , y con las prisas de mi papá pues decidí llevármelos , esos son los zapatos mas incómodos que he tenido en toda mi vida , se los tuve que regalar a mi prima , y le quedaron muy bien .
Regresando a mis zapatos favoritos, una vez camino a una fiesta, mi prima me pregunto, que hacia tanto ruido y yo le dije que eran mi zapatos que no tenían tapas y hacían mucho ruido, solo como 2 o 3 personas me han dicho que mis zapatos si parecen de Barbie.
A mi mamá le molesta que me los ponga tantas veces pero a mi no me causa problema porque me gustan mucho, mi mamá dice que ya los tire o por lo menos los mande a componer , pero creo que si los mando a componer a pintar o algo así, no van a quedar iguales , yo me ve voy a deshacer de ellos hasta que estén muy viejitos , porque todavía aguantan un rato .



No hay comentarios: