domingo, 2 de marzo de 2008

Autobiogarfía

Por: Anita Echeverría Sáenz.

Hola soy Anita Echeverría Sáenz nací en la ciudad de México el 26 de septiembre de 1989 mi nombre significa niña con carisma, pues físicamente describiéndome, soy pequeña, mido 1.50, tengo cabello negro y ojos cafés obscuros soy de piel clara, tengo pecas y algunos lunares, siento que mi cuerpo esta proporcionado a mi altura pero a veces si me causa un poco de conflicto. Psicológicamente hablando soy alegre, humilde, divertida, pensativa, analítica, buena amiga en esto de la amistad soy muy especial me gusta ayudar a todos aquellos que lo necesiten, y me encanta la armonía.

Tengo una gran familia con la que puedo contar, en muchas ocasiones hay discusiones, alegrías, tristezas, como en todo, pero, sabemos apoyarnos mutuamente y estar unidos. Mi Papá dice que nosotros somos un clan y si alguno de nosotros falta no será lo mismo.

Mis gustos en música es escuchar de todo, pero, me encanta el Hip-Hop y el Rap, escucharlo y bailarlo me apasionan, me gusta aprenderme las coreografías de los videos de los raperos y hoppers, y sacar nuevos pasos ideados por mi, mi canción favorita es la de Bow Wow “let me hold you ”, mis grupos favoritos son Sean Paul, Mary .J Blige, Ciara, Missy Elliot, Jay-z, Nelly, Petey Pablo, etc.

Actualmente estoy estudiando en la Universidad del Valle de México, el segundo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Mi filosofía de la vida es “Siempre hay que tener una enorme sonrisa con humildad, así derrotas todas las tormentas, muy importante se libre, tu creas tus reglas”.

Mi misión en esta vida es poder ayudar a mi familia en todo lo posible, ser modelo de mi hermana en sus pasarelas, puesto que llegar el momento en donde las chaparritas podrán ser modelos, ay que tener esperanzas. Sobre todo disfrutar la vida con alegría, cumplir mis metas, una de ellas seria terminar mi carrera, ejercerla en la rama de televisión, fotografía y publicidad, todos mis sueños hacerlos realidad aunque se escuche cursi.

Mis valores son ante todo el respeto hacia los demás, ya sea personas físicas, objetos, medio ambiente, etc. Tener derecho y obligaciones con mi familia, personas apegadas a mí, hablando en todos los aspectos, ser responsable, sobre todo ser educada, puesto que en mi hogar me han inculcado eso desde chica, ser sencilla ya que nadie es perfecto y honestos en la vida.

Hablando de mis fortalezas puedo decir que, mi familia es mi espada, mis amigos son mi escudo, yo soy mi armadura, y así puedo luchar contra todo, mi carácter es una de mis fortalezas y no me refiero ser agresiva, sino en la alegría, me adapto fácilmente a las personas, abierta a todas las posibilidades y escuchar a la gente, soy perseverante y me gusta pelear por mis sueños.

Mis habilidades, me encanta bailar de todo tipo de música, pero, en especial el hip- hop, como ya lo había mencionado, me mantiene viva la música, me gusta ayudar en los momentos que mas lo necesiten, dar una sonrisa cuando las cosas están muy mal, crear cosas nuevas, doy confianza para las demás personas.

Seguir estudiando mi carrera, es uno de mis planes a corto plazo, seguir tomado los cursos de hip-hop, y mis ejercicios, cumplir conforme transcurra el tiempo mis metas, pero en prioridades esta mi familia tengo muchos planes con ellos, leer cada vez más para saber todo tipo de cosas y poder tener un vocabulario mas extenso, seguir viendo los simpsons, películas, hacer mi servicio comunitario y buscar un trabajo.

Mis planes a mediano plazo de 1 a 5 años son terminar mi carrera con menciones honoríficas, ser una licenciada en comunicaciones y hacer una maestría, aprender a tocar el violín, trabajar en un programa de música en la televisión, haciendo entrevistas a todas las personas, viajando y hacer documentales de las diferentes comidas, costumbres, música de todos los países, tener un estudio de fotografía y revelado, tener dinero para comprarme un coche de la cross fox y una moto Kawasaki

Mis planes a largo plazo de 5 años en adelante es seguir unida con mi familia, tener carrera laboral, tener mi propio departamento junto con mi hermana y tener una gatita llamada keyshia, después de un tiempo tener la casa de mis sueños, enamorarme, conocer aun buen hombre, dar clases de hip-hop, seguir con mis antiguos planes, viajar no solo de trabajo, sino también de vacaciones, tener una granja en la cual abra vacas, caballos, gallinas, patos de todo, seguir cumpliendo cada día un poco más mis sueños y lo más importante ser libre siempre.

Mi epitafio
Aquí llena de vida y esperanza descansa Anita Echeverría Sáenz Hija y Madre luchando siempre no solo por sus sueños sino también por los demás.
Esperando un milagro, milagro que fue realizado en el cielo divino.

No hay comentarios: