domingo, 2 de marzo de 2008

Miau, Miau Spa

Por: Anita Echeverría Sáenz

El tío Carlitos, además, fabrica bañeras o proporciona comodidad y relajación en el Miau, Miau Spa para todas las edades y clase de gatos. Tendrá una oferta, dependiendo de su edad, será la bañera indicada, la cual gozara de compartimientos adecuados

En el Miau, Miau Spa le brindara ventajas para su gatito, si usted tiene un minino de 4 semanas, tenemos una copa de leche para refrescar la sed de su gatito consentido.

La bañadera esta acondicionada con clima especial, en una copa grande, en donde el minino entrara en agua con leche, para la atracción al baño, alado del baño estará unas regaderas, para quitar el exceso de leche en su piel, las manijas son huellitas de gato, el lado derecho es para el agua caliente, y el lado izquierdo para el agua fría, la llave en donde sale el agua es un gato abriendo la boca y para la intimidad de su gato tendrá una pequeña cortina con forma de gatitos y tiras de estambre.

Si lo deseas hay juguetes para el entretenimiento. Para la identificación de los jabones serán: el shampoo especial, es una bola de estambre, el acondicionador para su pelo brillante, será en forma de ratón.
En el baño especial spa, para adultos, podrán relajarse en una área de descanso y secado, la cual es una cama de agua, que adentro contiene pescaditos, ¡no te preocupes soporta las uñas de tu gato y no podrá romper la cama para masajes!, en su lado derecho abra una mesa en forma de pescado que en su espalda, hay una agujero que contiene un paquete especial con: sushi, croquetas, sardinas y para acompañar una deliciosa copa de leche tibia.

El baño especial spa para gatos grandes, tiene un tina de baño, que disfrutara de masajes para el rejuvenecimiento de tu gato consentido y una área verde, para esas horas deseadas de sueño.

No hay comentarios: