domingo, 2 de marzo de 2008


*Autobiografía*


Yo soy Ivette Adriana Martínez Castillo, prefiero que me digan Adriana. Nací en México Distrito el 29 de Julio de 1989 a las 10:55 am. Estoy estudiando el 2° semestre de Ciencias de la comunicación, en la Universidad del Valle de México. Soy una niña súper divertida, cariñosa, inteligente y a veces muy enojona. Me encanta estar con mi novio y mis amigos (as). Y la familia para mi es algo muy importante, porque ellos son mi base y mi apoyo en todos los sentidos para que pueda salir adelante y mejorar. Mi familia se compone de mi padre, que trabaja en el hospital naval, mi mamá en una tienda naturista, tengo dos hermanos, Selene y Eumir ambos estudian en el Tecnológico de Monterrey. Tengo una mascota llamada “chispi” es una French puddle color negro a la cual la quiero ¡¡muchísimo!!! Me gusta mucho hacer cosas divertidas, como bailar, salir con mis amigos (as), ir a fiestas o antros y me río mucho. Estar con mi familia y mi novio también son de las cosas que más me gustan.

Mi Filosofía de vida

Mi filosofía de vida es que tenemos que disfrutar cada momento al máximo porque solo la vamos a vivir una vez, la vida es un regalo que todos nosotros debemos de aprovechar y también debemos de estar muy orgullosos de estar aquí. La vida es lo mejor que podemos tener los seres humanos, y a veces no me explico porque peleamos tanto, porque hay tantas cosas malas en el mundo como las guerras, la delincuencia, pobreza, drogas etc. Mi vida es única y me encanta así tal cual es, yo disfruto cada momento.


Misión de vida

Mi misión de vida es crecer como persona, quiero terminar mi carrera, titularme y después hacer una maestría. Quiero tener un trabajo en el que satisfaga al 100% quiero ser muy talentosa y también conocida. Después quiero casarme con el hombre que sea el indicado, y ya después de dos o tres años tener a mis ¡¡gemelas!! Tener unas gemelas es el sueño de mi vida, y las llamaré Carolina e Isabel.


Valores, fortalezas y habilidades

El amor, la honestidad, justicia, la lealtad, respeto, solidaridad. Son los valores que mi familia me ha inculcado. También en la escuela me han enseñado a usar y a poner en práctica estos valores. La fortaleza principal de mi vida en este momento es mi familia y mi novio porque a los dos los ¡¡¡Amo y Adoro!!!


Planes corto plazo (1año)

En mis planes de corto plazo, en un año voy a estar cursando el 4° semestre de Ciencias de la comunicación, también espero que ya este trabajando en algo, aunque sea pequeño… pero quiero hacerlo.


Planes mediano 1-5 años.

Mis planes de mediano plazo, es ya haber terminado mi carrera, tener mi titulo y también ya estar trabajando en algo relacionado con mi carrera. Comprarme mi coche y trabajar ¡¡muchísimo!!.


Planes largo 5 o mas años

Mis planes de 5 o más años son, que ya quiero tener mi propia casa y carro, obvio. Tener un trabajo fijo y además que me guste mucho.

No hay comentarios: