domingo, 2 de marzo de 2008

Imperfeccion de la vida

Por: Anna S. Plaza Lagos
Mi café favorito es el moka, la razón es simple, se junta en armonía casi perfecta el sabor amargo del café con el sabor dulce y acogedor del chocolate, la vida es así una combinación bella que su resultado final es un sabor exquisito difícil de describir…¿a ti a que te sabe la vida?...
a mi me sabe a un café moka, es dulce, pero tiene sus parte amargas, estas partes que uno gustaría olvidar, estas parte donde la vida no está en armonía, en equilibrio, y sin embargo, son aquellas partes en las que aprendes, en las que valoras tu existencia y sabes sin lugar a dudas que pronto muy pronto encontraras el sabor dulce del chocolate…
el chocolate, el sabor dulce de la vida, esos momentos que te dejan un buen sabor de boca, esos momentos en que la sonrisa no te cabe en la cara, momentos en que la sonrisa no te cabe en la boca, esos momentos en que la sonrisa no te cabe en la cara, momentos en los que cantas, en los que tienes unas ganas impetuosas por vivir, por ser tú, esos momentos a los que yo llamo chocolate, donde miras al cielo y te das cuenta de que existes y lo que te rodea es sencillamente mágico, momentos donde renaces, tu ser se encuentra lleno de vida, momentos en los que amas. Pero sabes que ese sabor amargo llega, cuando lloras, cuando fuiste traicionado, cuando sientes que no cuentas con nadie en realidad, cuando alguien se adelanto en el camino, cuando tu meta nunca fue alcanzada, existen también estos momentos pero sin estos momentos no valorarías el sabor que tanto te gusta…
la vida es un equilibrio supremo, el moka lo es para mi, me encanta la imperfección de la vida y de sus situaciones, me encanta vivir…
¿y a ti a que te sabe la vida?

No hay comentarios: