miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi nombre es Ana Karina Martìnez Lòpez, nacì en el Distrito Federal el 10 de Septiembre de 1889, mis padres son: Amparo Lòpez Rojas y Francisco Martìnez Diaz, tengo dos hermanos que ya estàn casados, Erika tiene una hija que se llama Sofìa y mi kermano que es el mayor Francisco, tiene dos hijos un niño y una niña, Diego y Paola.
Comentando acreca de mi podrìa decir que me considero una persona alegre, carismàtica cuando estamos en el grupo de amigos, porque a veces cuando estoy sola si soy un poco seria. Soy una persona chistosa que me gusta reìrme de todo (no en mal plan), si no que me gusta ver la vida positivamente, es màs, hasta de mì me riò.
Tambièn en momentos tristes o serios de mi vida soy muy melancòlica, muy sentida, me pongo demasiado triste y la mayorìa de las veces mi autoestima se va para abajo, aunque eso no me agrade, sinceramente no lo puedo controlar.
En cosas negativas, o que no me agradan de mi, podrìa poner que soy muy sentida, eso no me agrada; me gana la intensidad y esto hace tambièn que sea una persona desesperada y a veces si me llego a molestar pero no es un enojo que dure muxho tiempo, sòlo es por el momento, pues no me gusta tener problemas.
En actitudes que me gustan de mi, algunas son: que soy sincera, tierna, cariñosa, comprensible, amigable, detallista, tolerante, cooperrativa,y me gusta demasiado ayudar a la gente, me encariño muy ràpido con las personas.
Por ùltimo lo que màs me gusta hacer en mi vida es escuchar mùsica; la verdad es lo que mas me tranquiliza y me hace descanzar pues me encanta escucharla; despùes seria el hacer deporte me fasicina estar en actividad todo el tiempo, y en tercera posiciòn podrìa poner que me gusta escribir poemas, versos, cartas y una que otra canciòn, antes me gustaba mas dibujar ahora solo lo hago de vez en cuando.
****k'rIna MARTÌNEZ LÒPEZ****

No hay comentarios: