miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Zapatos son algo de prioridad

Cuando yo era pequeño tenia unos zapatos negros que no me gustaban pero mis papas me hacían ponérmelos y siempre me lastimaban porque no estaba acostumbrado a ellos y ese era mi pelear con mis papas y mi papa me decía que algún día tenia que usar unos así que me tuve que acostumbrar a portarlos pero pues ni modo me los puse hasta que los fui rompiendo y al final se rompieron y mejor opte por unos tenis que son mas cómodos que cualquier otra cosa.

Aunque en estos momentos prefiero unos tenia es necesario que utilice zapatos para que mi presentación sea mucho mejor pero nunca en la vida podré dejar de utilizarlos porque son necesarios para mi trabajo o para alguna ocasión aunque hoy en día si me gustan mucho los zapatos unos buenos porque son más cómodos así que seguiré usando zapatos cuando pueda y no lo dejare de hacer.




No hay comentarios: