miércoles, 5 de marzo de 2008

No leas mi mente¡¡¡


Ponte los zapatos¡¡¡ ,dijo mi madre, ya, apúrale es tiempo de ir a la escuela, en mi mente pasa: mundo de perversiones e ideas de todos tipos y colores, tal ves si me escondo debajo de la cama no me encuentre nunca y pueda escaparme de malos hábitos del aprendizaje, y tal ves la maestra malévola no me haga pasar al frente a resolver una de sus ecuaciones para científicos de CIA, si quisiera ser un científico este no seria el lugar para prepararme, o tal ves, si los zapatos desaparecieran pudiera evitar los malos presagios del cielo nublado y el viento levantando las hojas, ¡podría evitar ir a la escuela!.
Por otro lado podría encontrarme de nuevo con mis interesantes compañeros de clase, si , esos que se compran dulces de los que te traen de regalo una estampa, tendría un buen uso en mi cuaderno, pero de una manera casi sin razón se la pegan en la frente, si, ellos son seres con poderes sobre humanos capases de correr tan rápido como el viento.
Hey¡ los zapatos no me dejan correr tan rápido como quisiera, estoy casi seguro de que con los correctos zapatos podría derrotarlos con solo un esfuerzo de mis piernas centellantes.
Tal ves con unos como los que tiene ese basquetbolista que tanto aclama mi hermano mayor, un tal Jordan, pero creo que eso lo veremos el próximo día, ya que mi madre si me encontró, ¿Cómo le hace?, creo puede leer mi mente.


Objetos inspiración
7-feb-08
12:44


No hay comentarios: