miércoles, 5 de marzo de 2008

MI BIOGRAFÍA Por: Luis Angel González E.



Nací un 3 de marzo de 1989 en la Ciudad de México. Tuve una infancia sin carencias y siempre con el apoyo de mi familia. En mi niñez fui un alumno destacado pues no tenía distracciones de ningún tipo, me enfocaba siempre hacia el estudio inculcado por mis papas.
En mi adolescencia cambié mucho, me volví extrovertido y fui adquiriendo confianza en mí. A pesar de que ésta es una etapa difícil para la mayoría de las personas, para mí no lo fue tanto, simplemente creo que son situaciones normales por la edad en las que tratamos de “rebelarnos” y demostrarle a los demás que ya no somos unos niños y que podemos ser independientes. En esta edad comenzaba a tener bajos promedios lo que provocó llamadas de atención; sin embargo yo estaba consciente, por alguna razón, que lo que me sucedía en el promedio no era grave y que lograría pasar sin problemas cada una de las materias a cursar. Ya en la preparatoria pasé los mejores momentos de mi vida, no tenía preocupaciones de ningún tipo, todo marchaba a la perfección. Tal vez yo no me daba cuenta de muchas cosas pero eso me benefició o al menos no me perjudicó.
En este momento en mi familia pasamos por momentos difíciles, así que ayudo en la medida de mis posibilidades a hacer estos momentos difíciles un poco menos complicados. Estoy convencido de que podremos superarlos y todo volverá a la normalidad.
Entre las cosas que más disfruto se encuentran: pasar tiempo con mis verdaderos amigos, comer, convivir con mis seres queridos, hacer reír a los demás, hacer ejercicio, conocer gente nueva, hacer más amistades, etc.
Mi filosofía de vida es siempre que se pueda tratar de pensar positivamente, ayudar a las personas que me rodean en especial a mis seres queridos. Trato de disfrutar cada momento y cada experiencia de vida pues creo que cada una posee un valor especial y una enseñanza. Nunca me ha gustado ser el centro de atención, creo que las personas te admiran por las cosas que haces de buen corazón, sin esperar algún reconocimiento o algo a cambio. Me gusta pasar momentos tranquilos, nunca me han gustado las emociones fuertes y trato de sonreír y estar calmado. Lo que me puede producir mayor satisfacción es saber que una persona es feliz y que yo pude colaborar en su felicidad.
Mis principales valores son: ser respetuoso, amigable, responsable, solidario, maduro, humilde.
Entre mis fortalezas se encuentran: nunca darme por vencido hasta lograr lo que quiero, darme cuanta si estoy cometiendo errores y rectificarlos, reconocer lo que hago mal y lo que hago bien, pensar objetivamente, defender mis creencias, saber con quien no debo relacionarme para que no tener influencias negativas.
Mis habilidades son: ser creativo, dar buenos consejos, buscar soluciones rápidas, aprender rápido de los errores, entre otras.
Mis planes a 1 año son acabar éstos dos semestres principalmente pero creo que me gustaría ahorrar para comprarme un carro pues en éste momento uso el de mi mamá.
Mis planes de 1 a 5 años son terminar mis estudios con alta calificación, conseguir un buen empleo que me dé herramientas para el futuro, empezar a tener un ahorro constante para poder independizarme y valerme por mí mismo
Mis planes a largo plazo son muchos. Quiero tener un empleo que disfrute, que haga bien y que me ayude a mantener a una familia, la cual espero tener pues quiero casarme tal vez, tener dos hijos, ayudar a mi familia y a las personas que en algún momento de mi vida me han brindado su apoyo. Quiero gozar de felicidad y tener una vida tranquila. Deseo ayudar a salir adelante a las personas a mi alrededor.
Pienso que mi misión en esta vida es ver por los demás, principalmente por mi familia pues a pesar de que soy joven aún, creo que he hecho cosas importantes por mis seres queridos y que puedo hacer más cosas por ellos.

No hay comentarios: