lunes, 3 de marzo de 2008

objeto de inspiración por Amelia Sánchez

Amelia Sánchez Alba
07 de Febrero de 2008
Grupo 07L
12:44 pm




Los zapatos inolvidables.


Un día mis papas me compraron unos zapatos cuando se fueron a las Vegas Nevada como de Luna de miel y yo les había pedido unos zapatos negros por que al otro día que ellos iban a llegar yo tenía una presentación en la escuela que iba a bailar en frente de todos junto con mis amigas, entonces yo estaba esperándolos para que llegaran y llegaron como a las dos de la mañana pero yo estaba súper despierta para ver que me habían traído, yo esperaba que me trajeran como unos zapatos todos negros pero cuando llegaron vi que eran unos zapatos blanco con negro, y bueno me quede sin palabras por que me enamore de esos zapatos y de hecho puedo decir que han sido de mis favoritos, junto con otros blancos que eran como de las Spice girls todos blancos, y con una plataforma enorme bueno es que yo ya quería llegar al otro día a la escuela con los zapatos blanco con negros para que todas mis amigas los vieran, y bueno ya bailamos aparte nos fue padrisimo y a todas mis amigas como a toda la gente que estaba ahí les habían encantado, y yo estaba más contenta aun por que nadie más los iba a tener.
Pero lo que paso fue que yo iba un curso de verano a la Nelson Vargas y había una niña que tenía los mismos zapatos que yo y cuando los vi. dije que poca y me dijo mira tenemos los mismos y todo pero lo bueno fue que nunca llevamos los mismos zapatos al curso de verano.
También mi mama me compro unos tenis Nike que yo creo que han sido mis favoritos, ya que aunque ni me quedaban bien me ,los seguía poniendo ya que eran padrisimos eran de color azul claro como con gris y combinaban con todo lo que me pudiera los use como 3 años y ya estaban todos rotos por eso a mi mama no le gustaba que los usara que por que ya estaban muy viejos y que ya tenía mas que casi no ocupaba, pero la verdad es que no me importo por que los seguía usando, y ya estaban todos rotos de hecho ya los quería hacer hasta chanclas para no tener que dejarlos de usar, pero hasta que me resigne y mejor los tire pero después fui a a buscar unos iguales pero nunca los encontré habían unos muy parecidos pero no iguales y bueno no se compara todo lo que pase con ellos fue cuando me fui de viaje a mis quince, cuando entre a al secundaria, como también como con los anteriores pase tantas cosas son zapatos que estuvieron presentes en muchas cosas conmigo pero seguro vendrán muchos más.















Los zapatos inolvidables.

Por: Amelia Sánchez


Un día mis papas me compraron unos zapatos cuando se fueron a las Vegas Nevada, como de Luna de miel y yo les había pedido unos zapatos negros, por que al otro día que ellos iban a llegar yo tenía una presentación en la escuela, iba a bailar en frente de todos junto con mis amigas, entonces yo estaba esperándolos para que llegaran y llegaron como a las dos de la mañana pero yo estaba súper despierta para ver que me habían traído, yo esperaba que me trajeran como unos zapatos todos negros pero cuando llegaron vi que eran unos zapatos blanco con negro, y bueno me quede sin palabras por que me enamore de esos zapatos y de hecho puedo decir que han sido de mis favoritos, junto con otros blancos que eran como de las Spice girls todos blancos, y con una plataforma enorme. Bueno es que yo ya quería llegar al otro día a la escuela con los zapatos blanco con negros para que todas mis amigas los vieran, y bueno ya bailamos aparte nos fue padrisimo y a todas mis amigas como a toda la gente que estaba ahí les habían encantado, y yo estaba más contenta aun por que nadie más los iba a tener.
Pero lo que paso fue que yo iba un curso de verano a la Nelson Vargas y había una niña que tenía los mismos zapatos que yo, cuando los vi. Dije que poca y me dijo mira tenemos los mismos zapatos pero lo bueno fue que nunca llevamos los mismos zapatos al curso de verano.
También mi mama me compro unos tenis Nike que yo creo que han sido mis favoritos, ya que aunque ni me quedaban bien me los seguía poniendo ya que eran padrisimos eran de color azul claro como con gris y combinaban con todo lo que me pusiera, los use como 3 años y ya estaban todos rotos por eso a mi mama no le gustaba que los usara que por que ya estaban muy viejos y que tenía mas que casi no ocupaba, pero la verdad es que no me importo por que los seguía usando, y ya estaban todos rotos de hecho ya los quería hacer hasta chanclas para no tener que dejarlos de usar, pero hasta que me resigne y mejor los tire pero después fui a buscar unos iguales pero nunca los encontré habían unos muy parecidos pero no iguales y bueno no se compara todo lo que pase con ellos fue cuando me fui de viaje a mis quince, cuando entre a al secundaria, como también como con los anteriores pase tantas cosas son zapatos que estuvieron presentes en muchas cosas conmigo pero seguro vendrán muchos más.

Amelia Sánchez Alba 07 de Febrero de 2008 grupo 07L

No hay comentarios: