lunes, 3 de marzo de 2008

Mi Autobiografía por Amelia Sánches


Amelia Sánchez Alba
04440533
escritura creativa
Autobiografía
Autobiografía






Yo Amelia Sánchez Alba tengo 19 años y estoy estudiando comunicación en segundo semestre, soy una que quiere tiene una buena educación, unos buenos valores, y unas metas que tengo que alcanzar y para eso tengo en claro que tengo que hacer mi mejor esfuerzo para lograrlas al 100%, y también quiero vivir mi vida al máximo tener emociones de tristeza, de alegría, vivir intensamente los momentos que la vida me va trayendo, tengo una familia que es lo máximo que es la que me ha enseñado todo, la que me a ayudado cuando lo necesito y que solo basta para que me de un consejo para completar mi vida.

Mis metas son muchas podría hasta llenar miles de hojas y se que las voy a lograr, las mas importantes antes que nada es seguir siendo feliz como hasta ahora, que no cambie mi forma de ser, ni mi forma de pensar seguir siendo intensa y alegre para toda la vida ya que sin eso mágico la vida no tendría sentido. Otras de mis metas es llegar hacer lo que quiero ser que es ser la mejor comunicóloga del mundo poder lograr mis sueños como hacer una empresa de publicidad, trabajar en una producción de televisión, y con eso ganar el dinero suficiente para poder aportar mi dinero en mi y en mi familia.

Los valores que tengo y quiero inculcarse los a mis hijos son los que a mi me enseñaron de chica y que siento que son fundamentales para todo caso de la vida, como la honestidad, el respeto, sinceridad a todo ser
vivo , ser una persona buena y tratar de ayudar a toda persona que vea enfrente, de lado y hasta atrás de mi para poder ayudar los.

Mis fortalezas y debilidades al igual son muchas me hace ser fuerte el saber que voy a lograr todo lo que quiera, el poder saber que pase lo que pase nunca hay que vencerse, y mis debilidades son no poder lograr mis sueños o que pierda un ser como lo hice pero siempre hay que ser fuerte y salir adelante.


Mis metas a corto plazo, es poder acabar los semestres que son con un promedio muy bueno, seguir teniendo la beca que tengo, ganar me un premio de un viaje el cual se le otorga al mejor animador, en la empresa en la que trabajo que es Ping Poing, la cual es una empresa de animación para niños y que me encanta estar ahí ya que no es un trabajo pesado, y en el cual yo gano mi propio dinero para las cosas que quiero y aparte de todo ahí van mis amigos con los cuales e compartido muchas cosas padres que han venido a mi vida. Otra meta que tengo es poder juntar dinero para fin de año tener un colchón y así poder ir ahorrando para lo que necesito.

Mis metas a mediano plazo es poder terminar mi carrera, ya tener un trabajo el cual me guste y ganar bien económicamente, para poder tener una visión de lo que va hacer mi vida en un transcurso más largo, ir conociendo mas la vida poder lograr las metas que me propuse a corto plazo y ser mejor.

Mis metas a largo plazo es tener una trabajo pero lo más importante ya tener a mi familia, darles todo lo mejor de mi, enseñarles lo que es la vida e ir caminando untos sobre las metas e ir cumpliéndolas, me gustaría casarme en una playa acompañada de las personas que e quieran y realizar el sueño de compartir mi vida a lado del hombre queme ame y que me respete como yo igual lo voy hacer tener mis cuatro hijos, tener una casa llena de sueños ser eternamente felices.

Para cuando me muera me gustaría que todos me recordaran como era, que nunca me olvidaran y que siempre me tuvieran en su corazón.

Quiero que en mi epitafio dijera, “ Nos diste felicidad y nunca te vamos a olvidar te amamos”









No hay comentarios: